Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves mostró algunas postales de su viaje soñado

La actriz viajó a Disney y compartió algunas de las atracciones.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.



Paula Chaves viajó a su familia a Florida para visitar el Disney World Latino. En este sentido, la actriz mostró algunas imágenes de su increíble viaje donde dio su opinión sobre las atracciones visitadas. Posteriormente, la actriz le recomendó a sus seguidores visitar el mágico mundo de Disney. Finalmente, los seguidores de la conductora estuvieron de acuerdo sobre el parque de diversiones y las experiencias que se viven ahí.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró su gran viaje acompañada de sus 3 hijos y Pedro Alfonso. En este aspecto, la actriz expresó: «Días muy felices en Epcot y Guardianes de la Galaxia que fue una LO CU RA. Este viaje que quedará para siempre en nuestra vida, en familia y con amigos. Agradeciendo cada momento y disfrutando este lugar mágico. Gracias Disney World Latino estamos siendo muy felices, Mery del Cerro», aseguró.

Paula Chaves protagonizó un inolvidable viaje junto a su familia

Paula Chaves y Pedro Alfonso coronaron una gran temporada teatral en Carlos Paz. En este sentido, la actriz viajó junto a toda su familia para vivir un inolvidable viaje a Disney World Resort. Además, la conductora mostró algunas postales de la increíble travesía por el parque de diversiones. Finalmente, recomendó a sus seguidores la posibilidad de vivir la experiencia.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió el memorable viaje emprendido junto a su esposo y sus 3 hijos. En este aspecto, la actriz expresó: «Volvimos siendo más felices. Gracias por invitarnos y hacernos vivir esto en familia, Disney World», aseguró la conductora. Mientras podemos ver a toda la familia posando frente al icónico castillo de Disney.

Posteriormente, los seguidores de Paula Chaves comentaron el posteo y destacaron nuevamente la imagen de su familia. Además, algunos usuarios manifestaron: «Tan lindosssss. Hermosa familia son», «¡Hermososss Felicidades! ¡A disfrutar en familia es lo de ustedes! Los quiero», «Parece que fue ayer que hicieron ese primer viaje. Qué hermosa segunda visita», fueron algunos de los comentarios más destacados.