Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves mostró el final feliz de Pauli, una niña con la que colaboró en las redes

La actriz anunció que la niña pudo realizarse un procedimiento quirúrgico, crucial para su vida.

Paula Chaves
La actriz suele usar sus redes para solidarizarse con diferentes campañas.

Paula Chaves usa sus redes constantemente para sumarse a diferentes causas o bien para pedir la colaboración de sus seguidores. En este sentido, la actriz le mostró a sus seguidores, el final feliz de la pequeña Pauli. Puntualmente, la niña pedía ayuda para poder pagar una operación crucial para su vida. Sin embargo, la actriz intervino y ayudó a difundir su situación para poder recaudar los fondos necesarios. Finalmente, la niña pudo operarse exitosamente, luego de tanta espera.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró el feliz resultado de la niña, quien finalmente podrá seguir con su vida tras la operación. En este aspecto, la actriz expresó: «Corto con Disney para decirles que ¡Pauli salió muy bien de la operación! Gracias a ustedes por el esfuerzo y a IP Magna Argentina ¡Por ayudar a que los procesos se aceleren! ¡Estoy muy emocionada! Vale la pena todo», aseguró emocionada.

Posteriormente, Paula Chaves mostró una imagen de la pequeña, rumbo al quirófano y contó detalles del procedimiento quirúrgico. Además, la actriz expresó: «¡4 horas de operación y todo salió bien! Ahora piensen cosas lindas de ella para que se recupere rápido», aseguró la conductora mientras mostraba la feliz postal de la niña.

Paula Chaves

Paula Chaves le agradeció a la persona responsable de su inolvidable viaje familiar

Paula Chaves viajó recientemente a Disney junto a su esposo y 3 hijos, en donde recorrieron las múltiples atracciones del parque. En este sentido, la actriz le agradeció a la persona encargada de organizar su viaje. Además, terminó pidiéndole disculpas por la intensidad, ante la responsabilidad de viajar junto a sus hijos, con los cuidados que requieren.

A través de su Instagram, Paula Chaves reposteó una storie dedicada a Mery del Cerro y ella. En este aspecto, agradeció la atención brindada y expresó: «Sos lo más Luchi ¡La próxima prometo va a ser más tranca! La maternidad nos quemó un par de neuronas. Y nos cuesta interpretar indicaciones», aseguró mientras podemos ver a todo el grupo feliz y sonriente.

Paula Chaves
Advertisement