Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves protagonizó un inolvidable viaje junto a su familia

La actriz se fotografió frente al castillo de Disney World.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

Paula Chaves y Pedro Alfonso coronaron una gran temporada teatral en Carlos Paz. En este sentido, la actriz viajó junto a toda su familia para vivir un inolvidable viaje a Disney World Resort. Además, la conductora mostró algunas postales de la increíble travesía por el parque de diversiones. Finalmente, recomendó a sus seguidores la posibilidad de vivir la experiencia.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió el memorable viaje emprendido junto a su esposo y sus 3 hijos. En este aspecto, la actriz expresó: «Volvimos siendo más felices. Gracias por invitarnos y hacernos vivir esto en familia, Disney World», aseguró la conductora. Mientras podemos ver a toda la familia posando frente al icónico castillo de Disney.

Posteriormente, los seguidores de Paula Chaves comentaron el posteo y destacaron nuevamente la imagen de su familia. Además, algunos usuarios manifestaron: «Tan lindosssss. Hermosa familia son», «¡Hermososss Felicidades! ¡A disfrutar en familia es lo de ustedes! Los quiero», «Parece que fue ayer que hicieron ese primer viaje. Qué hermosa segunda visita», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Paula Chaves fue involucrada en una estafa y se solidarizó con la damnificada

En tiempos de canje y redes sociales, es cada vez más fácil caer en estafas a través de las redes. En este sentido, Paula Chaves fue involucrada en una estafa realizada en las redes. Puntualmente, una persona se contactó con una emprendedora fingiendo ser una productora, con la excusa de ordenar una picada para la actriz. Sin embargo, todo esto resultó falso y la actriz tuvo que salir a desmentir esto. Finalmente, se solidarizó con la víctima y recomendó su emprendimiento para sus seguidores.

A través de su Instagram, Paula Chaves salió rápidamente a solidarizarse con la damnificada y advertir sobre estas estafas. En este aspecto, la actriz expresó: «A ella la estafaron diciéndole que era para mí, ¡ojo! Si necesitás encargar picadas, aprovechá», expresó compungida. Mientras tanto, la persona responsable de la estafa habría incurrido con esta jugada con más de un emprendimiento.

Paula Chaves
Advertisement