Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se negó a opinar del momento de la cultura en Argentina: «No tenemos la responsabilidad de opinar»

La actriz aseguró que no le corresponde opinar sobre estos temas.

Paula Chaves
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.




La Argentina vive un momento particular en cuanto a la cultura, debido a las decisiones tomadas por el gobierno nacional. En este sentido, cada uno de los actores y actrices del país, opinaron sobre su perspectiva de la cuestión. Sin embargo, Paula Chaves fue consultada al respecto y la actriz se negó a opinar sobre el tema.

A través de una entrevista con el diario «El Observador», Paula Chaves aseguró que no le correspondía hablar del tema. En este aspecto, la actriz expresó: «Siento que trabajando en el medio, no tenemos la responsabilidad de opinar de todos los temas. Muchas veces se me preguntó por un montón de cosas por las que no me inclino ni a favor ni en contra. Siento que no tengo la responsabilidad ni la obligación de hablar sobre ciertos temas que prefiero, tal vez no exponer».

Paula Chaves habló de «Misterio en la Cabaña» en el marco de su presentación en Uruguay: «Es muy divertida»

Paula Chaves brilló durante el verano en Carlos Paz, donde su obra teatral fue una de las más vistas. En este sentido, la actriz, junto a Pedro Alfonso, llevaron la obra a Uruguay donde próximamente se presentaran. Además, la conductora participó en una entrevista donde habló sobre esto y sobre como lleva su relación con laboral con el productor.

A través de una entrevista con el diario «El Observador», Paula Chaves se refirió a su inminente desembarco en tierras uruguayas. En este aspecto, la actriz expresó: «Es muy divertida, nosotros nos reímos mucho haciéndola. Y hay un destiempo en la risa de los adultos con los niños. Porque hay muchos chistes para los chicos que los agarran solo ellos. Y escuchas las risas descolocadas en la platea».

Posteriormente, Paula Chaves habló sobre como convive su relación con Pedro Alfonso entre lo sentimental y profesional. Además, manifestó: «Una vez que estrenamos ya está. Hasta el estreno corremos riesgo de separación y divorcio 3 veces por semana, mínimo. Pobre, su proceso creativo es en casa y en casa hay 3 niños, actividades, colegios. Trato de sostener mucho para que él pueda estar tranquilo(…)Solamente tengo palabras de admiración para lo que hace, porque la verdad es increíble».

Advertisement