Milett Figueroa se volvió popular en Argentina tras su participación en el «Bailando» y su posterior romance con Marcelo Tinelli. Pero la felicidad le duró poco a la modelo ya que varias fuentes hablan de una crisis con el conductor, situación que trajo a colación otros temas desconocidos de la vida de la famosa en Perú.
Magaly Medina, conductora del país natal de Milettt, habló con Marcelo Polino y trató de irrelevante a la pareja del «Cabezón»: Ella acá ha dado mucho de qué hablar por sus escándalos, por meterse con un tipo casado, un político… porque hay muchor rumores de dónde vive si no tiene un gran ingreso…».
«Esos rumores siempre la han rodeado», añadió la comunicadora sin pelos en la lengua. Además, Medina dijo que la fama de la modelo en Perú tiene que ver con su acercamiento a Tinelli: «Acá ha brillado al salir allá y al pegarse a Marcelo Tinelli».
En ese marco, Magaly añadió un detalle que sorprendió por completo a Marcelo Polino: «Antes de irse al Bailando pedía presupuesto a los canales para ver si podíamos pagar para aportar para los hoteles y su alimentación allá en Buenos Aires. Lo sé porque tocaron las puertas de mi programa».
La conductora fue por más y aseguró que la película que está promocionando Milett Figueroa no ha sido cubierta de manera masiva por la prensa peruana: «Es una película que nadie cuándos se grabó, no hay ninguna expectativa acá».
La aclaración de Marcelo Polino
«Yo hablé con Marcelo y él sostiene que continúa el romance con Milett. Lo que ha sucedido, me parece es que Marcelo ha separado las aguas porque fue a España de su hija recién casada. Dijo ‘para qué voy a mezclar todo si las cosas no están bien’», comentó el comunicador argentino mientras dialogaba con Magaly Medina.