Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pedro Alfonso habló de la determinación que tomó sobre su cuerpo: «Es una decisión personal»

El actor y productor se encargó de dar todos los detalles.

Pedro Alfonso.




Hace algunos meses atrás, tanto Paula Chaves como Pedro Alfonso se refirieron a la decisión que tomó el actor y productor teatral de hacerse una vasectomía, ya que junto a su pareja tomaron la determinación de no tener más hijos. Ahora, él mismo se encargó de contar todo al respecto.

“Para desasnar, ¿es un tema doloroso, es traumático, se arma y se desarma?”, quisieron saber en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. ·Yo por lo que estuve investigando… no es algo que se puede armar·, dijo con humor.

“Para mí tenés que ir con la seguridad… la verdad que después es un trámite. Es una decisión personal, pero con Paula somos pareja y lo consensuamos”, manifestó Pedro Alfonso en torno a esta planificación que han llevado adelante con su pareja. “No sé de dónde salió. Para mí la palabra es fea… te aleja”, afirmó.

“Me parece fuerte. Pero después fueron apareciendo conocidos y amigos que se la habían hecho. Además, es algo muy simple. Pablo Granados se la hizo un día antes que yo y después comentábamos sobre esto. Es muy simple”, manifestó nuevamente el productor dejando las cosas muy en claro.

Sobre su pareja

Cabe destacar que también hizo referencia a su día a día con Paula Chaves. “Siempre está al límite la pareja. La ponemos ahí, en el paño. Por ahora vamos bien. Estos días son complicados. Son días de muchos nervios. Todo lo que implica estrenar una obra nueva con los ensayos y demás. Después todo lo que tiene que ver con diciembre, que tenemos mil trámites y mil cosas de último momento”, afirmó.

“Después, para nosotros en lo personal, es una mudanza de 2 o 3 meses. Tenemos que movilizar todo un ejército de gente y es bastante. Son días difíciles. Fue una exageración decir que siempre estamos al límite. Nosotros sabemos que no, pero para nuestros compañeros puede llegar a ser un tema”, lanzó.

“Nosotros hemos aprendido a discutir y pasan días que estamos más peleados que otros. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho”, sentenció Pedro Alfonso.

Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Advertisement