Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Perdedores»: Gustavo López explotó al aire y estalló contra los jugadores de Independiente tras la eliminación

El periodista explotó contra los futbolistas de Independiente y Carlos Tevez tras la eliminación del Rojo: «Se escondían…».

Gustavo López
Gustavo López

Independiente quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024 en una noche de furia. El Rojo debía ganarle a Talleres en Avellaneda para clasificar y lo hacía en el primer tiempo, ya que ganaba 2 a 0 y encima con un jugador más por la expulsión de un futbolista del conjunto cordobés. Pero el equipo se vino abajo en la segunda mitad, empató 2 a 2 y terminó quedando eliminado, lo que hizo estallar a todos los hinchas. Y el periodista Gustavo López, reconocido por su identificación con el Rojo, no se quedó atrás y le apuntó a todos, pero sobre todo a los jugadores.

«Es un fracaso, se clasificaron Barracas y Argentinos. Hay días en que tenés que pegarle a los dirigentes. Hay días en que tenés que pegarle al técnico y otros a los jugadores. Para mí ayer es todo de los jugadores. Perdedores. Sin jerarquía», arrancó López en un comentario editorial en su programa de Radio La Red. El periodista y comentarista señaló como culpables de la eliminación a los futbolistas del Rojo.

Gustavo López, contra todos

«Vos vas 2 a 0 al vestuario, 11 contra 10. No puede ser que un gol de impacte tanto. Se escondían para pedir la pelota, tiraban pases afuera. Talleres tenía 9 porque se lesionó el lateral izquierdo. No querían la pelota, jugadores grandes como Canelo, Ávalos, Mancuello», disparó López, que también dedicó un párrafo de su crítica para el director técnico, Carlos Tevez.

«Y después me parece que el técnico hizo mal las cosas cuando pone pibes. No podés poner en esa caldera nenitos de 18 años. No podés poner a Tarzia. Me gustaría que Tevez se quede a arreglar el quilombo que él armó. Perdió poco. Después viene otro DT y tiene que arreglar los líos que dejó el anterior. Y es plata que vos tirás a la ventana. Que tenga un poco más de humildad. Esto no es trabajé en el Manchester y vos callate. Tenés que escuchar a la gente que sabe en el club», dijo López.

«Independiente termina el primer tiempo segundo en la tabla, vas ganando 2 a 0 y jugando 11 contra 10. Si 11 contra 11 dominaste el partido, vas al vestuario y en el segundo tiempo… ¿Quién es el preparador físico de Independiente?. ¿Te imaginás si jugara copa? ¿Si viajara en avión? Juega un partido cada nueve días y no levanta las piernas», se quejó el periodista y conductor.

Además, López apuntó contra jugadores referentes. «Hay mucho ñoqui en Independinete. Buffarini, Quiñonez, Toloza cobran y no laburan. Para mí Mancuello debería replantearse qué hacer. Debería jugar en el senior, con todo respeto se lo digo. Una vez que se salvó del descenso, tiene que retirarse si no le da el cuerpo. El número 9 no puede tener tanto miedo. Los penales los patea cualquiera menos él. Tiene un susto». Y hasta la ligó el presidente del Rojo. «Lo de Grindetti hablando en La Nación es una vergüenza, tenés que esconderte».

Advertisement