Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Picaflor»: Mica Viciconte reveló lo que vive con Fabián Cubero y angustió al espectáculo

La mediática está en shock.

Mica Viciconte
Mica Viciconte



A diferencia de la temporada anterior, este año las historias de amor han quedado en un segundo plano en Gran Hermano (Telefe). Este año prevalecen las discusiones y las jugadas maestras, sin embargo, en el afuera las cosas son distintas: Catalina Goristoldi ha dado que hablar, y es que protagoniza fuertes rumores de romance con dos de sus ex compañeros.

Si bien Catalina ha declarado que siente algo por Damián, con quien ya tuvo una cita, en los últimos días comenzó a ser fuertemente vinculada con Joel Ojeda, de quien se la ha visto bastante cerca. Pese a que ambos aseguraron que son solo amigos, en Ariel en su salsa Mica Viciconte aprovechó que los dos se encontraban en el estudio para darle un consejo a la médica.

Firme en su postura, Mica Viciconte le dijo a Joel: “Lo que pasa es que sos demasiado picaflor. Tirás línea por todos lados. Tenés un historial..”. “Ustedes me quieren hacer picaflor», se defendió el Gran Hermano, a lo que la panelista replicó: “No, no, no. En la casa hay un archivo en el que está todo tu historial. Te invito a verlo. Y afuera de la casa también. Eso te condena un poco”. “Mica, ¿me tengo que ir de ahí urgente?”, le preguntó entonces Catalina, a lo que la mediática le aconsejó: “Si querés divertirte, bienvenida seas. Si querés algo serio, yo lo pensaría”.

Mica Viciconte se enfrentó a Mariana Brey

Luego de que Nicole Neumann asegurara que su madre le robó plata cuando ella recién comenzaba con su carrera en el modelaje, esta trató de «monstruo» a su propia hija y aseguró que no le deja ver a sus nietas. Quien redobló la apuesta fue Mica Viciconte, y es que reveló que Claudia Neumann fue la primera persona en conocer a Luca Cubero.

«Claudia fue la primera persona que Luca conoció cuando nació porque yo recién había parido. Vino a casa y fue súper agradable. Conmigo fue un amor. Vino, merendamos y después se fue. Esa es la relación que tenemos. No tiene mucha explicación. Me parece que ante todo somos humanos, somos personas y hay que ponerse en el lugar del otro», reveló Mica Viciconte en conversación con Socios del Espectáculo (Canal Trece).

Tras ser criticada por Mariana Brey, Mica Viciconte declaró en sus historias de Instagram: “No necesito plata de nadie. Trabajo y por suerte no tengo esa mentalidad de cuarta que decís Brey. Yo como madre me hago cargo de mi hijo. Las mujeres que hablan de dignidad, que tiene que ver con pedir lo que corresponde. Déjense de joder. Y hace casi 7 años que salgo con Fabi, por ende no es de ahora. Quizás vos pensás diferente con el tema de que el hombre se tiene que hacer cargo. ¿Te parece que está bien? Dios mío”.

Fabián Cubero