Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidieron que no se edite»: sacudón total por lo que se contó del reality de Marcelo Tinelli

Revelaron lo que sucedió en las grabaciones del show.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sigue en el centro de la escena por los rumores relacionados a su relación de pareja con Milett Figueroa. Después de unos meses de noviazgo con la bailarina, el conductor tomó distancia de la famosa y se habló de una fuerte crisis a nivel sentimental.

En ese marco, el periodista Agus Rey dio algunos detalles de lo que sucede en la vida de las celebridades: «En Punta del Este estuvieron grabando un reality. Creo que algo pasó, más allá de la distancia es raro que no saque un pasaje para Madrid».

Además, el comunicador dio a conocer el supuesto motivo por el que Tinelli no confirma su ruptura con Milett: «Ella está en muchísimas grabaciones, entonces blanquear una separación y que ella aparezca en el reality es raro también».

«También hubo una pelea con Mimi, la mujer del Tirri, que es el primo de Marcelo», agregó el comunicador y aseguró: «Parece que en el círculo familiar, no terminó de caer bien. La pelea se va a ver en el reality, pidieron no editar esa parte, que se vea a una Milett guerrera».

En torno a los proyectos laborales de Milett Figueroa en Argentina, Rey dijo que no hay noticias firmes al respecto: «Arranca un nuevo programa a fines de mayo con Charlotte Caniggia y estaba previsto que esté Milett, en el primer borrador estaba ella, hablé y ahora no me nombraron a Milett».

Tajante

Frente a los cuestionamientos de Yanina Latorre sobre su vida sentimental, Marcelo Tinellia manifestó su postura sin filtro: «Siempre busca eso, ella no cree en nada, para qué me preguntás. No solo no cree en lo de Milett, no cree en nada. No me creas, qué querés que te diga. Yo estoy muy bien, es una copada. De esta semana a la otra está llegando».

Advertisement