Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pienso que me voy a morir»: Vero Lozano habló de un tema complejo

La conductora se refirió a la salud mental.

Vero Lozano
Vero Lozano




Vero Lozano es una de columnistas estrellas de Olga y sacó a relucir sus conocimientos sobre psicología. En una de sus últimas apariciones en el canal de streaming, la conductora de Telefe se refirió a la ansiedad y a los ataques de pánico que viven muchas personas.

Para comenzar con la explicación, Vero señaló: «La ansiedad es una forma de transitar la angustia lo que pasa es que no nos damos cuenta. La angustia es más clara, si empezás a expresar estoy angustiado por tal cosa».

«El pensamiento rumiante, la idea fija, es otra característica. Le bajamos el precio a la ansiedad y no le prestamos atención a qué hay detrás de eso», agregó a la definición. Ahí fue cuando la presentadora contó cómo se producen los ataques de pánico: «Vamos a otra instancia, que es el ataque de pánico, vengo muy ansiosa y de repente hay algo que me paraliza y me pongo en shock, pienso que me voy a morir, me desespero».

«Es un estado de ansiedad generalizado que me desborda, por eso es ideal ir conectando con esos retacitos de ansiedad antes para que no se desborde. No podés solo con eso que te está pasando. Como no lo pude procesar, el cuerpo reacciona», agregó Vero para finalizar con el tema.

Vero su nuevo desafío laboral

 «Es un mundo absolutamente nuevo, la verdad que no es algo que yo venía consumiendo. Cuando me llegó la propuesta de estar en Olga empecé como a sumergirme un poquito más», contó la conductora sobre su incursión en el streaming.

Además, Vero declaró: «Me parece super interesante y acepté la propuesta porque también implica un desafío para mí y es como conquistar a otro público al que yo no llego a la tele. Iremos viendo cómo sale y cómo nos sentimos cómodos. Yo creo que va a estar bueno… me sumerjo y lo acepto sin expectativas».

Advertisement