Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Polémica: ¿Por qué Boca recibió más entradas que Estudiantes para la semifinal de la Copa de la Liga?

Boca y Estudiantes se enfrentan en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga y hay polémica por el reparto de entradas para ambos equipos. ¿Qué pasó?

Copa de la Liga
Fuente: @EdelpOficial



Boca y Estudiantes se enfrentan este martes desde las 20hs en el Estadio Mario Kempes de Córdoba por la segunda semifinal de la Copa de la Liga 2024. El ganador de este partido chocará el domingo 5 de mayo contra Vélez en Santiago del Estero en busca del título. Y los hinchas del Xeneize y del Pincha ya palpitan el duelo semifinal, con una polémica en la previa por el reparto de las entradas.

En los partidos previos de los cuartos de final y semifinales de Copa de la Liga, hubo reparto equitativo de entradas: mitad para equipo. Así ocurrió en Córdoba con los hinchas de Boca y River, pero también con los de Estudiantes y Barracas Central en cancha de Platense, lo que motivo enojo desde el Pincha porque muchos fanáticos se quedaron afuera del estadio.

Para el duelo entre Boca y Estudiantes, sin embargo, el reparto no es equitativo. «Boca tiene 70% y Estudiantes el 30%», informó Tato Aguilera, periodista que sigue la actualidad de Boca en TyC Sports. Allí, dio cuenta de que los hinchas de Boca, socios y no socios, ya agotaron sus entradas para el duelo del martes en Córdoba. «Agotado. Todo agotado», dijo Aguilera.

«A Boca le dieron gran parte de la platea Ardiles y toda la Gasparini. Se ha agotado todo. Para este partido, los precios son muy menores que en el Superclásico. La organización estableció la venta de entradas, a Boca le tocó un porcentaje más. Boca tiene la posibilidad de que más hinchas puedan comprar», explicó el periodista, aunque en Estudiantes hubo enojos.

No porque hinchas se queden afuera ahora, ya que el Pincha no pudo agotar una cantidad de entradas similar en la Supercopa Argentina contra River hace algunas semanas también en Córdoba. Pero sí por la decisión de ir a jugar a esa ciudad cuando en Estudiantes pretendían jugar en Buenos Aires para mayor facilidad de acceso para sus hinchas y no dar una ventaja a Boca.