Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica y enojo por lo que sucedió con Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata: «Qué lástima»

La periodista nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Marina Calabró
Marina Calabró






En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con su columna dedicada a la farándula que sale al aire en Radio Mitre.

Y es que como ya se venía anunciando, Lanata Sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata, acotó su horario de emisión, por lo que muchas de las columnas están siendo ajustadas. Este fue el caso de la de espectáculos. A raíz de esto, en las redes sociales expresaron su malestar.

En X, Foro Medios hizo referencia a lo que sucedió en las últimas horas, cuando el conductor le preguntó a su compañera que acortara su espacio. «Qué lástima que la columna de #MarinaCalabro ya no es como antes y todos los días Lanata la apura porque no tienen tiempo», comenzaron diciendo.

«Y peor hoy con el comentario de que quería tener mas tiempo a la columna que seguía», apuntaron. «Banco a full a #LanataSinFiltro pero, para mi, Marina debería mudar su columna de espectáculos al @Observador1079», aseveraron desde la mencionada cuenta.

Fue el también periodista de espectáculos Nacho Fernández quien no se guardó nada. «Para peor, la columnista que vino después de la apurada a Marina, hablo de un curso con Lilita Carrió y que no termino de hacer, tampoco lo entendió a ese curso… Yo como oyente no entendí nada, quizás sus compañeros tampoco porque como ahora todo es con cámara jajajaja», apuntó.

Lo que sucedió al aire

«En los últimos días la tuvimos a Flavia Pittella cinco minutos, la quiero tener diez…», le dijo Jorge Lanata a Marina Calabró en torno en medio de su columna. «Bueno…», dijo la periodista un tanto desconcertada por lo que acababa de escuchar. «Deme los números», le pidió él sobre las mediciones de rating.

Advertisement