Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Postergó la boda»: conmoción en la farándula por lo que confirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

En Socios del Espectáculo contaron todo sobre este escándalo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich



Tras su polémica separación de Martín Insaurralde, en la cual incluso se vio involucrada en una denuncia por enriquecimiento ilícito, Jésica Cirio volvió a encontrar el amor en los brazos Elías Piccirillo. Si bien se había confirmado que ya tenían planes de casamiento, en las últimas horas se confirmó que postergaron su unión civil.

Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, que Paula Varela confirmó la situación: «Posterga la boda por Civil, se va a casar más adelante. Hablé con ella y me dijo que es así, que decidieron reprogramar la fecha. Me dijo ‘no llegamos con todo porque quedó en el medio de un viaje de trabajo de él y no lo podía postergar’”.

“El Civil lo reprogramaron y la boda la van a hacer más adelante”, aclaró Paula Varela para evitar especulaciones sobre una posible crisis en la pareja. En tanto, desde sus historias de Instagram, Jésica Cirio demostró que todo está bien entre ella y Elías Piccirillo y reveló que le gustaría tener otro hijo: «Me encantaría en algún momento», escribió.

Jésica Cirio tomó una importante decisión

Con el plan de ser madre nuevamente, Jésica Cirio decidió congelar sus óvulos. En LAM (América TV), Yanina Latorre habló sobre los rumores de embarazo e informó: ”La semana pasada hablé con ella cuando me invitó a su cumpleaños, le pregunté porque está todo el mundo diciendo que está embarazada porque creo que el novio le agarró la panza. No está embarazada pero sí congeló óvulos porque tiene ganas de ser mamá de nuevo».

«Como ella siente que está más grande y no sabe en qué momento va a ser, congeló óvulos. No sé por qué los congeló porque es super joven, pero estará más tranquila. Le pregunté si se casaba y me dijo que no tiene fecha, no está por casarse. Hay una promesa, no sé si él le habrá regalado un anillo. Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha y va a ser algo chico e íntimo”, contó Yanina Latorre.

Jésica Cirio