Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Premier League: con Alexis Mac Allister, Liverpool cayó ante Everton y salvo un milagro quedó afuera de la lucha por el título

El conjunto de Jürgen Klopp sumó una dolorosa derrota en condición de visitante.

Premier League
Fuente: Liverpool Twitter oficial






En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. El certamen se encuentra en la recta final. Uno de los más trascedentes fue la derrota del Liverpool ante el Everton por 2 a 0 en condición de local. Alexis Mac Allister fue titular, recibió una amarilla y disputó los 90 minutos. Aunque no tuvo un buen desempeño en líneas generales.

Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas al trabajo del conjunto de Jürgen Klopp. Varios consideran que con este resultado el Liverpool salvo un milagro quedó afuera de la lucha por el título. Actualmente ocupa la 2° posición con 74 unidades, producto de 22 triunfos, 8 empates y 4 caídas.

El líder es el Arsenal con 77. Ambos cuentan con 34 compromisos disputados, por lo que el conjunto de Londres ya sacó una diferencia respetable. Pero por si esto fuera poco, el Manchester City suma 73 puntos con 32 encuentros. Por lo que el conjunto de Pep Guardiola puede dejar muy atrás al Liverpool y hasta superar al de Mikel Arteta.

Asistencia de Garnacho

Otro encuentro que se disputó hoy fue la victoria del Manchester United por 4 a 2 ante el Sheffield United en condición de local. Alejandro Garnacho jugó desde el arranque y disputó los 90 minutos. Además el delantero logró una asistencia. De esta forma el equipo de Erik Ten Hag alcanzó la 6° posición de la Premier con 53 puntos.

Quedó muy lejos de los puestos de Champions League. Aunque tiene casi asegurada su presencia en la próxima edición de la Europa League. Vale recordar que el sábado 25 de mayo el United disputará la gran final de la FA Cup contra el Manchester City en Wembley. Por lo que Lisandro Martínez (actualmente lesionado) y Garnacho se verán las caras con Julián Álvarez.

Advertisement