Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el tierno gesto del Dibu Martínez con un niño enfermo fanático del Aston Villa

El arquero está teniendo una gran temporada con el conjunto de Inglaterra.

Dibu Martínez
Fuente: Dibu Martínez Twitter oficial

En la jornada de hoy se hizo rival en las redes un video que tiene como protagonista al Dibu Martínez. El material audiovisual fue compartido por el Aston Villa y revela un muy tierno y respetable gesto que el arquero de la Selección Argentina tuvo con un niño fanático del conjunto de Inglaterra.

En el video se aprecia como el Dibu acompaña a un niño en silla de ruedas y diagnosticado con un tumor cerebral mientras salían al terreno de juego de cara al reciente compromiso ante el Lille por la Conference League. Ante el hecho muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El club además agregó el siguiente mensaje: “A Ibrahim le diagnosticaron un tumor cerebral cuando tenía un año y, después de tres cirugías, completó su quimioterapia el año pasado”. Mientras que además agregó lo siguiente: “Ibrahim quedó sorprendido con la oportunidad de ingresar al Villa Park junto a Emi Martínez”.

Sorprendente victoria del Aston Villa

Por la 32° fecha de la Premier League, el Aston Villa logró una sorprendente victoria. El conjunto de Unai Emery Derrotó al Arsenal por 2 a 0 en condición de visitante. Dibu Martínez fue titular y tuvo varias intervenciones importantes. Además logró su 8° valla invicta en la campaña. Otro dato no menor es que el equipo de Londres solo sufrió cinco derrotas esta temporada. Pero dos fueron justamente ante los Villanos y en ambas el arquero de la Selección Argentina no recibió goles.

Repasando la tabla de posiciones, el Manchester City de Julián Álvarez es el único líder de la Premier con 73 unidades, producto de 22 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Justo detrás se encuentran el Arsenal y Liverpool con 71. Mientras que el Aston Villa suma 63. Hasta el momento el conjunto del Dibu está clasificando a la próxima edición de la Champions.

Advertisement