Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Premier League: la curiosa decisión del DT del Brighton con Valentín Barco en el empate ante Burnley

El exjugador de Boca ha sumado muy pocos minutos desde su llegada a Inglaterra.

Premier League
Fuente: https://www.brightonandhovealbion.com/

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de ellos fue el empate del Brighton ante el Burnley por 1 a 1 en condición de visitante. Facundo Bounanotte ingresó desde el banco de suplentes. Mientras que Valentín Barco no sumó minutos.

Pero una decisión del entrenador del Brighton Roberto De Zerbi con el Colo está generando mucho debate en las redes. A los 12 minutos del primer tiempo, el ecuatoriano Pervis Estupiñán tuvo que salir debido a una lesión. Pero en lugar de apostar por el exjugador de Boca, el entrenador improvisó con el defensor central Igor Julio como lateral izquierdo.

En vista al hecho los usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones. Algunos consideran que Barco se fue muy pronto de Boca y que todavía no está listo para la Premier League. Mientras que otros cuestionan el gesto del entrenador con el Colo. Varios rumores comparten que de cara a la próxima temporada podría será cedido a préstamo.

Victoria del City

Por otro lado, el compromiso más importante del día fue la victoria del Manchester City ante el Luton por 5 a 1 en condición de local. Julián Álvarez fue titular, disputó los 90 minutos y logró una asistencia. Aunque no anotó goles. Con este resultado el conjunto de Pep Guardiola es el líder de la Premier con 73 unidades, producto de 22 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Justo detrás se encuentran el Arsenal y Liverpool con 71 aunque un compromiso menos. Esta fecha el equipo de Londres enfrentará al Aston Villa. Mientras que el conjunto de Alexis Mac Allister se verá las caras con el Crystal Palace. Finalmente, otro encuentro importante de hoy fue el empate del Manchester United ante el Bournemouth por 2 a 2 como visitante. Alejandro Garnacho fue titular aunque no tuvo un buen desempeño en líneas generales.

Advertisement