Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en la familia de Manu Urcera por lo que sucede con Nicole Neumann: «No le gusta»

La rubia no puede salir del centro de la escena.

Nicole Neumann
Nicole Neumann




Mucho revuelo es el que se viene generando en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann. Y es que la modelo protagoniza una dura pelea con su madre, Claudia Neumann.

«Ella empezó a los 12, yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, no estaba dando clases en la Universidad de Belgrano porque tenia que acompañarla, sola no podía ir a ningún lado. Y después fui la representante a partir de los 15. Obviamente yo cobraba una comisión, pero es lógico… igual le cobraba menos que cualquier otro representante», dijo la madre de la rubia.

Eso generó tanto revuelo, que en las últimas horas cuando Manu Urcera participó de Los Ocho Escalones, le preguntaron al respecto. «Sólo vamos a hablar de temas que nos hacen bien, veo que dentro de informar se desinforma mucho y eso es lo que vende», respondió el piloto automovilístico.

Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto. «Él tiene como una cierta indignación diciendo ‘los temas que a ustedes les gusta’, mirá si no queres que se desinforme, aclará amigo y no pasa nada», dijo Rodrigo Lussich.

Fue en ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra. «Lo del tema de la madre de Nicole cuando surgió en nuestro programa es algo que preocupa a la familia de Urcera, mucho. Porque automáticamente cuandoe esta información salió, levantaron teléfonos, empezaron a preguntar», aseveró Mariana Brey.

«A la familia le preocupa el tema de la exposición, de la imagen, las cosas que se digan. Más allá de que la madre no tiene nada que decir de Urcera, ni lo conoce, pero cada vez que el tema se vuelve protagonista en los distintos medios a la familia de Urcera no le gusta», sentenció la panelista.

Nicole
Advertisement