Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo algo con el novio de su hija»: conmoción en la farándula por lo que se reveló sobre Nicole Neumann

La modelo está paralizada.

Nicole Neumann
Nicole Neumann



En shock quedó el mundo del espectáculo cuando Nicole Neumann acusó a su madre de haberse quedado con plata suya cuando ella recién iniciaba con su carrera de modelaje. Aunque Claudia Neumann salió a desmentirla, pronto salieron a la luz los maltratos que esta ejerció sobre la modelo cuando era chica.

Como si fuera poco, en las últimas horas Pochi de Gossipeame dio a conocer un terrible dato sobre Nicole Neumann y su mamá. Según contó en Empezar el día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, en plena adolescencia de la modelo, Claudia habría tenido algo con quien era su novio en ese momento.

«Lo que me contaron a mi una vez fue que cuando Nicole tenía entre 17 y 18 años, cuando empezaba a dejar la adolescencia digamos , estaba de novia con un muchacho que era más grande que ella. Un muchacho que vivía en Caballito. Bueno, lo que me dijeron es que ella descubrió que la madre tenía algo con él. Que salía con su novio», reveló Pochi. Helada, Yuyito González alcanzó a comentar: «Ah bueno, es muy fuerte esto. Es algo que nadie espera escuchar ni enterarse».

Qué dijo la madre de Nicole Neumann

En conversación con Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (Canal Trece), Claudia Neumann expresó:  ¡Cómo le voy a robar el sueldo! Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene, y si es una desagradecida que se yo, es lo que hay. No me duele después de tantos años. Lo que no puedo creer es que después de tanto tiempo este tema siga siendo noticia».

«No es que me tenga que agradecer. Pero no hace falta que se dedique a difamarme tampoco. Pero si es feliz con eso, que se yo… hay gente que es feliz con eso. Ella empezó a los 12, yo tuve que dejar mi carrera como psicóloga, que en esa época daba clases en la Universidad de Belgrano, porque tuve que acompañarla, qué iba a hacer la chica porque sola no podía ir a ningún lado. Y después fui la representante a partir de los 15 y obviamente yo cobraba una comisión, pero es lógico, que igual le cobraba menos que cualquier otro representante», continuó.

«Escuchar que viví de Nicole ya no me provoca nada. Si yo le hubiera hecho juicio a cada uno que lo dijo, habría vivido en Tribunales. Nicole a los 18 años tenía casa y auto… ¡No se qué más quería tener! Y aparte empezó a facturar y a ganar la plata más grande cuando ya no estaba conmigo. Y antes ella tenía su caballo en el hípico que eso lo pagaba ella pero lógico, yo no tengo la obligación de pagar un caballo ni tenía la plata. Yo le dije mi obligación es pagarte la educación y la comida pero no un caballo. O sea, si puedo puedo pero si no, no es obligación eso. No existe la posibilidad de recomponer el vínculo. Yo ya solté. Fueron demasiados años, ¿Entendés? Tiene 43 años, va a a tener un hijo, ¿Para qué sigue jodiendo con esto? Hace todo esto por joder. Igual, lo que diga esta piba no me afecta porque yo ya lo procesé, ya lo trabajé», concluyó la madre de Nicole Neumann.

Nicole Neumann
Nicole Neumann