Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucede con Estelita Muñoz, la ex de Ventura: «Es una mujer de hierro»

Se conoció el inesperado destino de la panelista.

Estelita



Estelita Muñoz salió de su puesto en la pantalla de Crónica TV de manera inesperada, algo que generó preocupación entre el público que la aprecia. Frente a ese panorama, Facundo Ventura se refirió a la situación de su progenitora y le dejó un mensaje cariñoso.

 «Es una mujer de hierro. Tenga o no tenga trabajo en la TV va a mostrar siempre su mejor cara”, comentó el panelista y se mostró esperanzado. Además, el joven le dedicó un mensaje cariñoso a Estelita: “ ¡Vieja, muy feliz cumpleaños, te amo! ¡Ligó tantos regalos! Yo espero que para mi cumpleaños también tenga algo. Ella recibió zapatillas, perfumes, plata. ¡Y con mi hermano el sábado le hicimos un asado!”.

La historia de Estelita

Muñoz explotó mediáticamente cuando salió a hablar de su separación de Luis Ventura, pero exploró su veta televisiva antes del escándalo. De hecho, la panelista se refirió a sus distintas pasiones: «Soy ama de casa, madre, amiga, familiera y eso no lo perdí nunca#.

Yo arranqué muy joven haciendo publicidad gráfica, después pasé a Canal 7 junto a Selva Mayo… y bueno después surgió ‘Si lo sabe cante con Galán’», dijo Estelita Muñoz sobre su labor en la televisión.

En ese marco, la famosa se refirió a su deseo personal: «Pero quise ser madre, opté por la familia y yo me abrí de todo porque solamente quería estar con mis hijos, criarlos yo. Estuve muchos años así».

«Me gusta estar en familia. Yo dejé todo por completo más de quince años, y después volví porque me ofrecieron teatro en Mar del Plata, lo consulté con mis hijos y así regresé», reafirmó Estelita. «Fue la primera vez que hice teatro”, recordó sobre su incursión en el mundo escénico.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz