Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Qué artista”: el tatuaje de un hincha con la cara de De Paul y su mensaje de agradecimiento

El volante de la Selección Argentina es uno de los jugadores más elogiados por los fanáticos.

Rodrigo de Paul
Fuente: Atlético Madrid Twitter oficial

En el día de la fecha trascendió un hecho muy curioso en relación a uno de los referentes de la Selección Argentina. Ese es Rodrigo de Paul. El caso es que un hincha del volante de la Scaloneta compartió un tatuaje con su rostro. El trabajo se viralizó y llegó hasta el futbolista del Atlético Madrid, quien agradeció el gesto a través de Instagram: “Gracias por el cariño, que artista”.

Por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League el Colchonero se verá las caras con el Borussia Dortmund el martes 16 (mañana) en Alemania. De Paul y Nahuel Molina serán titulares. La ida culminó con victoria del conjunto del Cholo Simeone por 2 a 1. El exjugador de Racing fue una de las figuras del compromiso al convertir un gol.

El gesto del Dibu Martínez

Por otro lado, hoy también trascendió un hecho en relación al Dibu Martínez. Se hizo rival en las redes un video que tiene como protagonista al oriundo de Mar del Plata. El material audiovisual fue compartido por el Aston Villa y revela un muy tierno y respetable gesto que el arquero de la Selección Argentina tuvo con un niño fanático del conjunto de Inglaterra.

En el video se aprecia como el Dibu acompaña a un niño en silla de ruedas y diagnosticado con un tumor cerebral mientras salían al terreno de juego de cara al reciente compromiso ante el Lille por la Conference League. Ante el hecho muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El club además agregó el siguiente mensaje: “A Ibrahim le diagnosticaron un tumor cerebral cuando tenía un año y, después de tres cirugías, completó su quimioterapia el año pasado”. Mientras que cerró con estas palabras: “Ibrahim quedó sorprendido con la oportunidad de ingresar al Villa Park junto a Emi Martínez”.

Advertisement