Carlos Tevez asustó a todos en el fútbol argentino el martes por la noche, cuando quedó internado tras sufrir un fuerte dolor en el pecho. De inmediato, al DT de Independiente se le realizaron los estudios pertinentes en el Sanatorio Los Arcos y empezaron a descartar cualquier patología. Finalmente, este miércoles al mediodía fue dado de alta y ya se sabe qué fue lo que tuvo.
«Ya tiene el alta Carlos Tevez, ya está en su domicilio. Un pico grande de stress fue producto de ese dolor en el pecho que sintió y que lo asustó», indicó Matías Martínez, periodista que sigue la actualidad de Independiente en Radio La Red. «Todos los resultados dieron bien, va a seguir haciéndose chequeos, pero ya está en la casa», agregó.
El comunicado de Independiente
«Carlos Tevez finalizó los estudios médicos y fue dado de alta. Volverá a su casa a descansar y se reincorporará mañana a los entrenamientos», publicó a su vez Independiente en sus redes sociales. El martes por la noche, el club de Avellaneda había dado cuenta de la situación de salud del Apache, quien debió pasar la noche en el sanatorio para hacerse chequeos.
«Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse», informó el club.
Carlitos venía de unas semanas intensas con su trabajo en el Rojo, con peleas contra dirigentes de AFA por arbitraje y dudas sobre su futuro en el club tras quedar eliminado de la Copa de la Liga. Todo ello parece haber repercutido en su salud, aunque ya fue dado de alta y retomará el trabajo con vista al inicio de la Liga Profesional en las próximas semanas.