Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Reacción desubicada»: un ex Boca fue echado por increpar al árbitro en un partido de su hijo de 9 años

Un exjugador de Boca quiso increpar al árbitro y desató un escándalo en un partido de su hijo de nueve años. Mirá el video y la defensa del futbolista.

Hernán Grana
Captura video



Un exjugador de Boca, de dilatada trayectoria en el fútbol argentino, fue protagonista en las últimas horas por un hecho viral en el que se lo vio peleando en un partido de su hijo de nueve años. Se trata de Hernán Grana, quien jugó en Boca en el último ciclo de Carlos Bianchi como DT, y molesto por la actuación del árbitro en el partido entró a increparlo, pero fue echado por otros padres y mayores presentes. Luego del video que se hizo viral, el jugador de All Boys hizo su descargo en redes sociales, aunque pidieron derecho de admisión para que no vaya a ver los partidos.

“Salgo a aclarar algo que pasó ayer en la jornada de baby donde jugaba mi hijo contra Racing donde alguna persona me filmó protestando al árbitro en el cual se ve que voy a hablarle. Fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada. Entonces lo único que quería decirle era que les hablara”, indicó Grana en una historia subida a su cuenta de Instagram.

El descargo del ex Boca

“Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo, pero jamás le quise pegar ni mucho menos», aclaró Grana, que pretendía interceder en el modo de arbitrar del juez, pero no llegó a intervenir por la detención de los presentes. «Sí, querer decirle que no deje que los nenes se peguen. Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro, principalmente por los nenes, pero mi único objetivo era que no se peguen más”, dijo Grana.

Además, el jugador se mostró molesto por la repercusión del video y las acusaciones que recibió. «Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona. Pero tengo la consciencia bien tranquila de qué clase de persona soy. Y lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó y se ve que jamás quiero agredir a nadie. Voy a ir hasta lo último contra esas personas que quisieron ensuciarme. Podés opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar, pero sobre mi persona no lo voy a permitir», cerró su mensaje.

La carrera de Hernán Grana

Grana debutó en Platense y pasó por varios clubes del ascenso como Los Andes, All Boys y Ferro. En primera división se destacó jugando en el Albo, lo que llamó la atención de Bianchi para contratarlo en Boca, donde jugó apenas 21 partidos. También tuvo un paso por la MLS en Estados Unidos, vistiendo las camisetas de Columbus Crew y FC Dallas, antes de volver a Argentina para jugar en Ferro y ahora otra vez en All Boys.