Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan que Marcela Tauro rechazó a un arquero que jugó en Europa: «Muy famoso»

Marcela Tauro
La periodista reemplazó a Flor de la V en la conducción de Intrusos.

Tras el escándalo que protagonizó con Lizy Tagliani por los supuestos mensajes de la humorista a su novio, una nueva conquista de Marcela Tauro salió a la luz. Fue Marcelo Polino quién durante un móvil con LAM deschavó a la periodista y señaló: «De chiquita es así, es tremenda. Hace llorar a los hombres. Muchos famosos me llaman a mí y me dicen ‘hablale, decile que por favor me atienda el teléfono'», expresó Polino.

Acto seguido, el periodista hizo una revelación sobre los pretendientes de Marcela Tauro: «Famosos, políticos también hubo, futbolistas también, arquero. Si les hubiera dado bola estaríamos en Europa llenos de plata”. Aunque no quiso dar a conocer el nombre del deportista, Marcelo Polino aseguró que se trata de un arquero «muy famoso».

Tauro reveló que presenció un exorcismo

Marcela Tauro viajó a Rosario para participar de un encuentro de sanación que reúne a miles de personas. Se trata de una experiencia espiritual que lleva adelante una reconocida mujer en esa ciudad y la periodista decidió ir a conocer. Leda Bergonzi es la famosa «sanadora» qué, con 44 años, ya tiene cientos de seguidores.

«A mí me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón”, comenzó relatando Marcela Tauro en ‘El Club del Moro’ sobre cómo vivió esta experiencia. Luego, la periodista explicó: «Ella baja al Espíritu Santo. Sentí mucho calor”. Además, la periodista contó que su visita “no fue por nada especial. La gente la quiere ver a ella, se descontrola cuando la ve, la besan y la abrazan», detalló.

Entonces, frente la mirada atónita de sus compañeros, Marcela Tauro reveló que presenció un exorcismo. «La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella”, expresó la periodista. Acto seguido, sumó: “Empiezan a hablar como un demonio y escuchas cómo se les transforma la voz. Después de eso, quedó divina».

Marcela Tauro