Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el motivo por el que Marina Calabró se separó de Rolando Barbano: «Lo que le pasó»

La comunicadora vive un momento muy triste.

Marina Calabró
Marina Calabró



Un verdadero sacudón se generó en el mundo del espectáculo después de que se confirmara la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano. Sucede que fue ella misma quien lo dijo en El Observador, en medio de su pase con Yanina Latorre. Fue en LAM, donde horas más tarde se habló al respecto.

La panelista dio todos los detalles y se refirió a los motivos de esta ruptura. «No hay nada jugoso… no es que él la cag*, no le hizo nada malo. Él a ella tampoco. Ella es una mujer muy independiente que trabaja mucho. Nosotras somos independientes», comenzó diciendo.

«Yo tengo una personalidad que si me toca un tipo medio celoso.. se volvería loco por las cosas que uno dice que son parte de un personaje», dijo Yanina Latorre, dando a entender que Rolando Barbano no se habría aguantado la forma de vida de quien fue su pareja en los últimos meses.

«Creo que lo que le pasó a Marina… y es una opinión… estar con una mujer independiente, consagrada como Marina, que trabaja en La Nación+, con Lanata, en la radio, todo el día con hombres…», esbozó. «Él venía quizás de otro tipo de vínculo… conoce una chica como Marina, entiendo que le puede joder», aclaró.

«No la conoce tanto, esto es todo muy reciente. Es una mina que labura todo el día. Ella estaba realmente muy enamorada. Creo que los dos están enamorados y no se entienden. Vienen mal desde hace algunos días. Todos los días él le manda una foto del pase y una frase de amor. Eso ayer ya no ocurrió», sostuvo Yanina.

«El día anterior yo falté a la radio… no sé si hubo o no. Pero esta semana varias veces yo le pregunté por él y un día me dijo que no estaba viendo el programa porque estaba grabando en TN», comentó. «A él lo volvió a seguir su exmujer, la madre de sus dos hijos y le volvió a poner like», añadió Fernanda Iglesias. «Marina no es celosa… pero él sí», sentenció la rubia.