Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich comunicó la separación que entristece el espectáculo: «La rechazó»

La pareja se iba a casar, pero ahora todo llegó a su fin.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Una nueva desilusión en el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con la separación de Andrea Rincón y su pareja con la que se iba a casar, tal como ella misma lo había confirmado. Fue Rodrigo Lussich quien se manifestó al respecto en Socios del Espectáculo, el programa que se emite en Canal Trece.

«Ella había recibido una propuesta de matrimonio y la rechazó», comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de sus compañeros. «Ella se bautizó, se metió a la pileta, todo, para casarse. Parece que él fue un fiasco, ¿no?», lanzó por su parte Paua Varela, una de las panelistas.

«Dijo que tuvo un año muy difícil y que no estaba para casarse. Nos dio una nota para contarnos todos los detalles», aseveró Rodrigo Lussich presentando la nota con Andrea Rincón. «La verdad que estoy muy bien. El año pasado fue un año tremendo. La Andrea de antes me genera compasión, misericordia, me dan ganas de abrazarla», aseveró.

«Entiendo que tuve que vivir todo eso para hoy estar parada donde estoy. Yo había hablado de ser madre… pero entendí que estaba al lado de una persona que no era con la que deseaba ser madre. Me estaba pidiendo tener hijos, pero yo dije que no era la persona con la que quería tenerlos», dijo la actriz.

«Tengo un largo camino, conocer otra persona y decidir… también tengo 39 años. También entiendo los duelos, antes no. Yo sacaba uno con otro. Cuando yo lo conocí a él estaba haciendo un duelo y lo hice con él. Y antes de eso hice un duelo con otro. Hoy siento que estoy más grande. Algo que me gusta mucho de mí es que soy una persona sumamente evolutiva», afirmó Andrea.

«Transito este duelo soltera, no te voy a decir que no estoy conociendo a nadie, pero no tengo nada con nadie. Estoy evaluando las posibilidades de muchas personas que quieren estar conmigo, pero primero hay que sanar cosas con una persona que no se portó bien. Entendí que no era la persona. Traté de ayudarlo en su enfermedad, pero no era la persona», sentenció Rincón.

Advertisement