Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se iba a morir en un mes»: Adrián Pallares y todo Canal Trece consternados por lo que se escuchó en vivo

Los periodistas se mostraron realmente impactados.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Sin lugar a dudas, unos de los temas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con el estreno de La Peña de Morfi, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe. Fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo quienes hablaron al respecto.

Sin rodeos, se manifestaron en torno al deseo que tenía Gerardo Rozín, el creador del formato, en torno a que la conducción quedara en manos de Migue Granados, el creador de Olga que no se animó en su momento a dar este gran paso, y que rechazó por completo la oferta.

«Migue Granados era el elegido de Gerardo Rozín para conducir La Peña de Morfi», comentaron y presentaron la nota con el comunicador. «¿Es verdad que en su momento te habían llamado para conducir La Peña de Morfi, te llamó Gerardo Rozín para que vos estés al frente? ¿Cómo fue esto? ¿Fue una charla que tuvieron en su momento?», le preguntó el cronista.

«Sí, es verdad. Yo no conocía de pibito, de Rosario. Es verdad. Pero, chicos, yo no puedo agarrar un programa de alguien que se acaba de morir… a reemplazarlo, porque estás en la mira mal. Todos dicen ‘a ver cómo lo hace'», aseveró Migue Granados, sin guardarse nada.

«Un proyecto nuevo, bueno, estoy. Él me lo dijo sabiendo que se iba a morir en un mes. Yo no lo podía creer, primero y principal, el tipo sabiendo que se iba a morir.. yo no sé cómo reaccionaría. El chabón estaba pensando en el programa, yo dije ‘wow, realmente lo ama’. Él era así. No me daba…Yo no quise, ya está», apuntó consternando a todos.

Después de ver la nota, los conductores se mostraron movilizados ante semejantes declaraciones. «No quiso…», apuntaron. «Por eso a Jey Mammón le tocó el peor momento, no es lo mismo agarrarla hoy que en aquel momento», sentenció Adrián Pallares.

Advertisement