Un verdadero cimbronazo es lo que se ha generado en el streaming de nuestro país. Esto tiene que ver con la renuncia de Sofi Morandi a Olga, el canal que comanda Migue Granados. Fue Rodrigo Lussich quien se manifestó al respecto en Socios del Espectáculo.
«Hay un lado A que afirma que Sofi se fue por trabajo, por varios compromisos laborales como la obra de teatro que está haciendo. Pero también se filtró un lado B tras su salida», comenzó diciendo el compañero de Adrián Pallares delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece.
«Dicen que Sofi no se fue por trabajo, sino porque estaba incómoda. Aparentemente, Morandi no se sentía cómoda trabajando con Migue Granados. No conozco detalles, pero tendría que ver con el trato cotidiano», comentó Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada.
“Ella todavía no salió a hablar”, aclaró Adrián Pallares frente a sus compañeros. “Ella siempre es paz y amor, todo cool, todo lindo, pero existe este costado que no se comentó y que la gente del stream sabe. Sofi estaba incómoda con Migue”, añadió su compañero de trabajo.
«Hay cierto bardeo en cómo se llevan”, sentenciaron. Cabe recordar que Migue Granados se refirió hace algunas semanas de lo que estaba pasando con su compañera. «Ella es de Neuquén y tiene un familiar con un problema de salud y eso la hace viajar mucho. Ella está haciendo teatro, y además está con nosotros, y está con un temita en Neuquén», aclaró.
«Tenía este año un compromiso con nosotros asumido de que tratemos de que si hacía otra cosa: una serie, una peli, o lo que sea, que fuera después de nuestro horario para que podamos construir juntos con ella, porque la queremos y la admiramos mucho. Y como tenía que viajar porque está con temita familiar y bla bla bla, dijo: ‘Mirá, yo me bajo porque no los quiero dos veces por semana por un improvisto’”, finalizó.