Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sacame de acá, por favor»: Roberto García Moritán confirmó el mal momento que vivió junto a Pampita

Fue el momento en el que la modelo le puso un ultimátum.

Pampita




En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en las últimas horas Roberto García Moritán, el funcionario y empresario que se encuentra casado con Carolina Pampita Ardohain. Esto tiene que ver con la nota que brindó en el streaming de Rumis, donde no se guardó absolutamente nada.

Sin rodeos, contó cómo comenzó su vínculo amoroso con la modelo. «En el momento en que empezamos a conversar, yo me iba a Lima, Perú, y ella a España por unas vacaciones con los chicos, por lo que hubo un mes en el que nos hablamos por mensajes», comenzó manifestando.

«Le mandé fotos de comidas, cualquier cosa. Ella me reconoció que era cualquiera y no entendía a dónde iba eso. Teníamos una amiga en común, nos presentó y pasó los contactos. Yo estaba en un evento de gastronomía en Perú, para mí era compartir lo que estaba viviendo en el momento y lo estaba disfrutando», aclaró.

Fue allí cuando Sol Pérez lanzó una pregunta muy directa. «Yo me acuerdo de la primera foto porque yo estaba haciendo un programa que, bueno, era Gossip, y hablábamos d y los hizo estallar de risa. los medios y qué sé yo. ¿Hay una foto en el espejo que después no me acuerdo si se había borrado, qué era todo? ¿No se le escapó?», indagó sobre la primera foto que se les filtró.

“Se escapó real. Era un juego entre los dos, desafiándonos y coqueteando con la adrenalina de mandar una foto provocadora, se nos escapó. Cuando la bajamos, al ritmo del interés que genera Caro, ya estaba en todos los portales. De esa foto a hoy pasaron cinco años y pasaron muchas cosas», apuntó Roberto García Moritán.

Fue en ese momento cuando dio detalles del ultimátum que le dio Pampita. «Caro en un momento me agarró y me dijo ‘si vamos a estar juntos y a hacer este proyecto, acostúmbrate a la cámara’», disparó. Además, confirmó el mal momento que vivió junto a su pareja. «Una de las primeras salidas públicas me sentí tan intimidado por las cámaras y los programas de chismes que me escondí. En un momento me crucé con un amigo y le dije: ‘Sácame de acá, por favor’», finalizó.

Roberto García Moritán
Advertisement