Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdón Moritán»: reflotan los rumores amorosos entre Pampita y Benjamín Vicuña

Se vio a los famosos compartiendo un momento especial.

Pampita

Reflotan los rumores amorosos entre Pampita y Benjamín Vicuña en medio de un momento singular para los artistas. Sucede que la modelo y el actor fueron convocados para realizar una publicidad juntos y trascendieron detalles del detrás de escena que encienden la esperanza de una reconciliación.

«Se unieron, porque había mucho dinero mediante, Pampita y Benjamín Vicuña», comenzó diciendo Laura Ubfal en «Intrusos». Además, la panelista remarcó la fama que tienen las celebrities en el país vecino: «En Chile siguen siendo una pareja emblemática y los convocó la firma más famosa de moda masiva para hacer una promoción».

«Para vender una nueva colección de chaquetas. Lo que es real es que hay una excelente amistad entre ellos», aclaró la columnista de América TV. Rápidamente, intervino Guido Záffora y soltó un dato picante sobre la supuesta dinámica que comparten Pampita y el padre de sus hijos mayores.

«Perdón Moritán, pero estos terminan juntos. La vida los va a terminar juntando. Tengo un conocido que estuvo en la publi, en la filmación, me dijo ‘vos preparate, dale diez años'», dijo el compañero de Flor de la V en vivo.

Para concluir con su teoría, el comunicador señaló que hay mucho cariño y admiración de ambas partes: «Él la mira con un amor, con un cariño… él más que ella, pero acuérdense de lo que les digo, terminan juntos. Aparte hay una química muy difícil de tapar».

Pampita bancó a su ex

«No leí el libro todavía, con Benjamín hicimos una reunión familiar para que mis hijos sepan lo que estaba por pasar y leímos algunas partes. Quedó para ellos también, yo soy de abrir de esa puerta, puedo hablar directo con alguien que ha pasado por lo mismo. A Blanca la nombramos todos los días de nuestras vidas», dijo Carolina sobre el libro que escribió el chileno al respecto.

Advertisement