Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no podíamos resistir»: Benjamín Vicuña habló del momento desesperante que vivió con Pampita

El actor decidió abrir su corazón.

Pampita

Benjamín Vicuña se remitió al pasado y habló del momento desesperante que vivió con Pampita. Esta vez, el actor chileno se refirió al nacimiento de Benicio, su hijo menor con la modelo, que se dio poco tiempo después de la repentina muerte de Blanca.

«Nosotros al tiempo, al año, nos quedamos embarazados de Benicio, lo recibimos con todo el amor, lo tomamos como un regalo y como una reconciliación con Dios», reveló el reconocido actor y aclaró: «Nadie es reemplazable y tampoco la desgracia y el dolor».

Rápidamente, Vicuña aseveró: «Hay ciertas cosas que no puedo entender». En ese instante retomó el relato del nacimiento de Benicio y del susto que se llevaron los primeros minutos de vida del pequeño: «Queda embarazada, felicidad absoluta. Nace Benicio y no respira, se complica, entran 5 o 6 personas, y fueron los seis segundos más largos de mi vida. Una así ya no podíamos resistir«.

Momento especial

Por primera vez desde el fallecimiento de Blanca, sus padres se mostraron abiertos a compartir parte de lo que vivieron. De hecho, Vicuña sacó un libro sobre el tema hace unos meses y Pampita le brindó su apoyo.

«Yo siempre fui más reservada, es cierto que en el libro aparecen algunos textos míos que yo autoricé, había muchas cartas mías», confesó la artista y afirmó: «No leí el libro todavía, con Benjamín hicimos una reunión familiar para que mis hijos sepan lo que estaba por pasar y leímos algunas partes».

«Quedó para ellos también, yo soy de abrir de esa puerta, puedo hablar directo con alguien que ha pasado por lo mismo. A Blanca la nombramos todos los días de nuestras vidas, en cualquier anécdota, hay fotos por todas partes, no es un tema tabú», dijo la madre de los hijos de Benjamín Vicuña para concluir.

Benjamín Vicuña
Advertisement