Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hicimos una reunión»: Pampita dio a conocer el sentido intercambio que tuvo con Benjamín Vicuña

La famosa se remitió a un momento muy especial.

Pampita

Pampita y Benjamín Vicuña vivieron una gran historia de amor que tuvo como resultado la llegada de sus cuatro hijos. Ahora, los famosos transitan caminos separados, pero se reunieron para compartir un momento muy especial que los marcó para siempre.

Resulta que Vicuña sacó un libro contando su experiencia tras el fallecimiento de Blanca, su hija mayor, y el relató tocó a la familia de cerca. Sobre ese evento en particular, Pampita comentó: «No me atrevería a juzgar, hay una libertad absoluta ahí».

«Yo siempre fui más reservada, es cierto que en el libro aparecen algunos textos míos que yo autoricé, había muchas cartas mías», añadió la famosa. Por otro lado, Pampita se refirió a un instante íntimo que compartió con su exmarido y sus hijos: «No leí el libro todavía, con Benjamín hicimos una reunión familiar para que mis hijos sepan lo que estaba por pasar y leímos algunas partes».

«Quedó para ellos también, yo soy de abrir de esa puerta, puedo hablar directo con alguien que ha pasado por lo mismo. A Blanca la nombramos todos los días de nuestras vidas, en cualquier anécdota, hay fotos por todas partes, no es un tema tabú», afirmó para concluir con su descargo.

Pampita habló de la cariño del público

“Hay una cosa como con tu gente, tus seguidores, tus fanáticos, que les querés mostrar todo, las buenas y las malas porque son los que te bancan y los que están del otro lado siempre, y que no te juzgan, y que te apoyan. Y capaz te dan ánimo a seguir, y los que te van valorando también cómo superás obstáculos”, indicó la modelo en diálogo con «LAM».

Advertisement