Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo cerró su campaña en la Copa de la Liga 2024 con un empate ante Central Córdoba por 0 a 0

El Ciclón igualó contra el Ferroviario en Santiago del Estero.

Copa de la Liga
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, San Lorenzo igualó ante Central Córdoba por 0 a 0 en Santiago del Estero. El Ciclón fue de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos aunque no logró cerrar su campaña con un triunfo. Como dato extra, Leandro Romagnoli estuvo como DT interino.

Concretado el empate, Jhohan Romaña fue elegido como la figura del compromiso. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido muy disputado y de intensidad. Tuvimos chances y no las pudimos concretar. Estamos tratando de revertir la situación. El equipo sigue trabajando, en algún momento se nos dará la victoria”.

Mientras que además mencionó brevemente a Rubén Darío Insúa: “Fue dolorosa la salida de Insúa. Pero tenemos un gran plantel, hay que ir día a día y seguir mejorando”. Tras el empate en Santiago, San Lorenzo cerró su campaña en el Grupo B con 16 unidades, producto de tres victorias, siete igualdades y cuatro derrotas.

Repasando sus números, el Ciclón solo anotó 10 goles y recibió 14 en 14 partidos. Es decir fue uno de los equipos con menor capacidad ofensiva de la Copa de la Liga. Solo pudo derrotar a Tigre, Sarmiento y Godoy Cruz. Además todos sus triunfos fueron en el Nuevo Gasómetro. Por lo que no logró un triunfo en ninguno de los siete compromisos que disputó en condición de visitante.

La agenda de San Lorenzo

Tras el empate de hoy, el próximo compromiso de San Lorenzo tendrá lugar el martes 23. Por la 3° fecha de la Copa Libertadores 2024 el Ciclón enfrentará a Liverpool de Uruguay desde las 21.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el jueves 9 de mayo se verá las caras con Independiente del Valle a partir de las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro.

Advertisement