Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acabó todo»: Luciano Castro terminó con los rumores de su vida

El actor contó lo que siente verdaderamente.

Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.




Luciano Castro tiene una relación particular con la prensa y aprovechó para exponer lo que realmente piensa en un reportaje reciente con América TV. Sucede que el actor fue consultado sobre la charla que tuvieron Sabrina Rojas y Flor Vigna, sus exparejas, luego de una momento de tensión en el vínculo.

«Solo pienso en mis hijos realmente. Tenemos cosas como familia que no queremos perder», dijo el artista a modo de introducción. Por otro lado, Castro admitió que la conversación entre Sabri y Flor fue celebrada por él: A mí eso me alegró. Me pareció un gesto muy grande de ellas porque nadie les pidió nada».

«Yo jamás les pedí ni que hablasen, ni nada; y fue una decisión de ellas”, dijo el famoso para aclarar. En ese marco, Luciano expuso su postura una vez más: “Yo me enteré después que había pasado y me pareció enorme y me tranquilizó porque yo, en definitiva, estaba como expectante de los ‘dimes y diretes’».

» Y acá se acabó todo, hablaron las chicas entre ellas, dijeron las cosas, y fue hermoso”, agregó. con firmeza. Para concluir con la cuestión, el artista decidió abrir su corazón: “A mí me agarró una alegría enorme saber que habían hablado entre ellas y que se dieron cuenta que éramos más causal de todo lo que se decía y sucedía, que lo que pasaba de verdad. Cuando me contaron que habían hablado, yo me puse muy contento”.

Curiosa confesión

Luego de aclarar que se encuentra en buenos términos con Luciano Castro, Sabrina Rojas se refirió a su vida sentimental sin tapujos: «A mi me gusta la vida en pareja pero en este poco tiempo que llevo sola, me siento tan liviana, sin tener que dar explicaciones sobre ‘por qué voy allá o acá’, y me parece hermoso esto. Con solo picotear estoy tranquila».

A continuación, Sabrina Rojas agregó: «Estoy en una edad en la que me buscan los jóvenes y los grandes, soy requerida por todos. Esto hay que disfrutarlo porque dura poco tiempo. A veces mis amigas se ríen porque les dije, ‘ay no me acordaba que era linda’. Se ve que todavía estoy buena».

Advertisement