Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se complica la situación de Jésica Cirio con la Justicia: las pruebas que se sumarían desde Estados Unidos

Jésica Cirio

Jésica Cirio enfrenta una serie de causas por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que derivaron de investigaciones a su exmarido, Martín Insaurralde. Si bien se sabía que estas causas seguían su curso en la Justicia, lo cierto es que en las últimas horas se conoció la noticia de que se sumarían nuevas pruebas en su contra.

Todo estaría centrado en el casamiento entre Jésica Cirio e Insaurralde. Así, el fiscal Sergio Mola estaría buscando todas las facturas que demuestren cuánto costó el alquiler del predio para la boda que se realizó en 2014. Se trata de “La Manea Polo Club”, ubicado en la localidad de Cañuelas.

El padre de Cirio hizo una reveladora confesión sobre la modelo

En la última semana, Jésica Cirio fue tapa de todos los portales por las nuevas noticias en relación a su vida sentimental. La modelo formalizó su compromiso con Elías Piccirillo, quien le propuso casamiento y, además, cada vez son más los rumores que indican que buscarán agrandar su familia.

Sin embargo, esta vez el nombre de Jésica Cirio está en el centro de la polémica por las últimas declaraciones de su padre, Horacio, quien decidió revelar cómo es su nula relación con la modelo, con quien mantiene una dura distancia desde ya hace algunos años. De hecho, la rubia no fue al casamiento de su padre, realizado hace poco más de una mes.

“Con Jésica no hablé más. Cuando estuve internado y tan mal no se dignó a hacerme un llamadito para preguntarme cómo estaba. Ya van como 4 o 5 años”, explicó el padre de Jésica Cirio. Además, se refirió a la separación de su hija. “La verdad es que me sorprendió su separación de Martín Insaurralde, pero me dio tristeza. Ella trabaja y tapa todo con su laburo”, sentenció el padre de la modelo.

Jésica Cirio
Advertisement