Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmaron las figuras que se sentarán en las mesazas de Mirtha Legrand este fin de semana

Se supo quiénes serán los invitados en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de nuestro país. Es que, a lo largo de los años, realizó sus históricos ciclos que siguen al aire de la pantalla de El Trece. Durante el último tiempo, Juana Viale estuvo realizando el programa del domingo al mediodía, pero durante unas semanas, la Chiqui la reemplazará en la conducción.

La semana pasada, Mirtha Legrand recibió a importantes personas en su programa. En la mesaza se sentaron el actor Benjamín Rojas, el actor, director y dramaturgo José María Muscari, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la periodista María Eugenia Duffard y el médico Daniel López Rosetti. Para esta semana, la famosa conductora preparó una importante mesaza, con grandes figuras del momento, para conversar sobre sus carreras.

El sábado 6 de abril, la Chiqui recibirá en su mesaza a cuatro figuras. Según confirmaron en las redes sociales, el programa tendrá a importantes actores, la primera en confirmar su presencia fue Mercedes Morán. Posteriormente, se supo que se sumaría a la mesaza el actor español Imanol Arias y después el reconocido actor Juan Leyrado. Por último, se supo que el último invitado del sábado sería el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El domingo pasado, en medio del fin de semana largo, Juana Viale hizo su último programa antes de su viaje, y recibió a importantes figuras. Los invitados del domingo 31 de marzo fueron Flor Vigna, el chef Donato de Santis, los actores Franco Masini y Gimena Accardi, y el conductor Sergio Lapegüe. Para el domingo 7 de abril, Mirtha Legrand preparó una gran mesaza, para reemplazar a su nieta.

La primera invitada confirmada fue la actriz Brenda Gandini. Luego se supo que en la mesaza se sentarán dos importantes panelistas del mundo del espectáculo, Yanina Latorre y Marixa Balli. A su vez, confirmaron que la actriz y comediante Dalia Gutmann se sentará en la mesaza del domingo. Mientras que, el último invitado de esta semana será el cantante El Polaco.

Advertisement