Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció que Carmen Barbieri fue amante de un famoso cantante y es un escándalo: «Aviones privados y un rolex»

La noticia se dio a conocer en el ciclo de Karina Mazzocco.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




Un fuerte escándalo se desató hace algunos días cuando Barbie Muriel, quien fue amante de Jorge Rojas por 20 años, decidió romper el silencio. Sin embargo, mientras se encontraba en A la tarde (América TV) para dar más detalles del romance que el ex Nocheros mantuvo con ella en paralelo a su matrimonio con Valeria Rojas, se filtraron otros amoríos que el cantante habría tenido con otras famosas.

«Valeria se ocupó de echar a los hermanos y a los hijos de la finca, junto con Eugenia que es la manager. Es odiada por el entorno», contó Matías Heich desde la finca de Jorge Rojas en Córdoba. «Con Eugenia fueron amantes», agregó el periodista, información que fue confirmada por Barbie Muriel en vivo: «Algo hubo, no se si una relación sentimental».

«Hay una lista de las amantes famosas que tuvo Jorge Rojas y que tiene actualmente. Confirmadas son 5 y hay una supuesta. Según mi fuente, estas serían las supuestas famosas: Paola Miranda, Sabrina Ravelli. Y entra una figura internacional también. Una botinera, Jaqueline Dutrá, la ex de Martín Palermo», reveló Matías Heich.

Pero la sorpresa llegó luego, cuando Matías Heich confirmó que Jorge Rojas también tuvo amoríos con Marixa Balli y Carmen Barbieri: «A la que sacamos de la lista es a otra morocha que vino a Córdoba, Marixa Balli. Se rumoreó muchas veces pero ellos lo negaron así que la sacamos. Vamos con las dos rubias. Una es Verónica Vaira, la conejita de Playboy, empresaria en Carlos Paz. Jorge le manda un avión privado para que la lleve a Miami, y recibió un Rólex de brillantes». «La otra rubia tiene trayectoria y viene con carga genética de artista. El abuelo tocó con (Carlos) Gardel la guitarra y supuestamente es… Carmen Barbieri«, sumó el periodista.

Yuyito González quedó en shock tras conocer la historia de Barbie Muriel

En Empezar el Día (Ciudad Magazine), Yuyito González se mostró escandalizada al conocer la historia de Barbie Muriel y Jorge Rojas. «¿Hace 23 años que salen? ¡¿Pero qué?! ¡¿Salía con la chica de 14?!”, exclamó la conductora. “Ella no va por el lado del tema ese. Ella lo conoció a los 14 años cuando él tenía 29. Habrán tenido un vínculo de cantante niña, de admiración, de las peñas y todo eso. Y en algún momento habrá arrancado ese vínculo entre ellos dos”, contó Marcia Friscciotti.

“Claramente ellos se conocieron cuando ella tenía 14 años. Como te conté, una peña no hizo hincapié en cuándo exactamente arrancó ese vínculo. Pero no va por el tema de la edad”, aclaró Pochi de Gossipeame. “Pero lo meten en un brete, porque alguien… Mirá, fíjate, nosotros, vos hablás de la edad y a mí que me salta. ‘Che, pero 14, o sea…’, lo meten también en un problema en ese sentido. A mí me parece que lo meten en un problemón. También, ella no, pero el público…”, sentenció Yuyito González.

Advertisement