Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en la televisión argentina por lo que sucedió en el ciclo de Carmen Barbieri: «Algo fuerte y serio»

La conductora no se guardó absolutamente nada.

Carmen Barbieri



Realmente inesperado fue lo que tuvo lugar en Canal Trece, más precisamente en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. Allí, estuvo como invitada nada más y nada menos que Karina Mazzocco, con quien el año pasado tuvo fuertísimos cruces por los temas que se trataron en A la Tarde.

«Veremos si es tan linda persona por dentro como por fuera. ¿Tan buena es? Miren qué linda que está, qué derecho de venir así. Una amiga mía me habló maravillas de Karina», comenzó lanzando la madre de Fede Bal, más picante que nunca, en torno a esta presencia.

“Sos más buena de lo que yo pensaba”, apuntó Estefi Berardi, una de las panelistas del programa de la señal del solcito, después de escuchar a Karina Mazzocco. Pero lejos de quedarse callada, Carmen Barbieri salió con los tapones de punta. «No creo que seamos ni tan buenas ni tan malas, pero durante años me tuvieron de punto en su programa», dijo.

«Una tiene que conocer a la persona a la que le va a dedicar ocho minutos de programa como vos hiciste. Quién es, qué ha hecho, de qué se está hablando… Se habló de temas serios de ‘Cebollitas’ en el que se denunciaron abusos de niños, empujones, golpes, algo fuerte y serio», apuntó.

«Ese año yo siento que estuve afiliada a tu programa”, disparó Carmen Barbieri en un momento de muchísima tensión al aire. Sin embargo esto no fue todo, ya que la conductora fue por más. «Ya no estoy enojada. Pero antes sí, si no que lo diga Estefi», arremetió.

«Me tenían que bancar los chicos… Estaba verde con vos y con la producción porque hablaban de temas que no eran ciertos. Eso pasa también”, lanzó. Sin rodeos, Karina Mazzocco intentó defenderse. «Pasa que en cada historia hay dos versiones. Un lado A y un lado B. Depende desde qué punto de vista mires algo, la situación es diferente», sentenció.