Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me enamoré así»: Carmen Barbieri confirmó lo que nadie sabía de una separación en la farándula

La conductora dio un detalle inesperado en «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




Carmen Barbieri se ocupó de hacer un repaso por las noticias más importantes de la farándula local y confirmó lo que nadie sabía de la separación que está en boca de todos. Claro que hablamos de lo ocurrió entre Fátima Florez y Javier Milei, quienes le pusieron punto final a su vínculo sentimental recientemente.

Luego de introducir la polémica, el panelista Lucas Bertero adelantó que la imitadora podría romper el silencio y contar su versión de los hechos en el programa de Mirtha Legrad: «Yo tengo información de la estrategia que va a usar Fátima Florez cuando hable, no va a ser ahora, va a ser en un par de semanas».

«Primero habría un comunicado en sus redes sociales, ella misma está escribiendo algo», expresó Por otro lado, la persona que está más cerca de entrevistar a Fátima Florez es la señora Mirtha Legrand. Tuve una conversación con la gente de Storylab», añadió el compañero de Carmen.

Por su parte, Barbieri acotó: «Se conocieron en lo de Mirtha, se conocieron ahí, cómo no va a ir a hablar». «¿Va a poder ser libre y contar? Tuvo una crisis de nervios cuando le dijeron del comunicado. Estuvo muy mal, no se la veía venir», planteó columnista del programa matutino de Canal Trece.

Rápidamente, Carmen intervino y reveló la confesión que le hizo Fátima Florez cuando fue a verla en su espectáculo: «Yo creo que se enamoró de él. Con lágrimas en los ojos me dijo: ‘nunca me enamoré así'».

Fuerte detalle

Al igual que Carmen, Jorge Rial también tuvo mucho para decir sobre la mediática separación y dio detalles del malestar de Florez: «Él se va al G20, a ese viaje quería ir Fátima y no la lleva, ella queda caliente. Previendo que esto iba a suceder, Fátima le pide a gente allegada que empiece a averiguar… ella está obsesionada con Lilia Lemoine. Siempre le tuvo idea, está segura que salen y que nunca rompieron».

Advertisement