Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció una posible fecha que marca el regreso de Jorge Lanata a la TV

Jorge Lanata regresaría a televisión a mediados de junio.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión.

Jorge Lanata es uno de los periodistas más destacados del mundo de la política. En este sentido, se filtró una posible fecha que marcaría el regreso del periodista a su programa «Periodismo Para Todos». Por otro lado, el conductor aseguró que este podría ser el último año de su programa. Finalmente, en diversas entrevistas aseguró que tenía pensado varios cambios para el formato.

A través de la cuenta oficial de «X», el medio «ForoMedios» informó la posible vuelta de Jorge Lanata a la televisión argentina. En este aspecto, el medio expresó: «La nueva temporada de PPT (con Lanata) volvería el domingo 2 de junio por Canal Trece. Con el canal se está pautando para el domingo 2 (desde antes que confirmen lo del Martín fierro)», aseguró el portal.

Por otro lado, Jorge Lanata detalló en algunas entrevistas, los diferentes cambios de formato que piensa aplicar en su programa. Además, manifestó: «Voy a cambiar la escenografía otra vez. Voy a hacer cambio de estructura, con el tema del monólogo, con la presentación. Voy a meter cambios, quiero cambiar un poco. El año que viene va a ser el último de PPT, probablemente, haga cinco meses. Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos», aseguró.

Jorge Lanata apuntó contra la venta importada de repelentes

La epidemia de dengue en Argentina representa una de las mayores crisis sanitarias de los últimos años. En este contexto, Jorge Lanata apuntó contra la venta de repelentes importados. Posteriormente, comentó algunas de las desventajas de este sistema en un momento de suma urgencia. Además, manifestó: «Estamos transitando una epidemia récord de dengue. El gobierno habilitó el repelente puerta a puerta. Cuesta más de 60 dólares y tarda 10 días en llegar».

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata criticó la solución propuesta por el gobierno. En este aspecto, Cecilia Boufflet expresó: «Bueno, le preguntamos ayer a Mario Russo en la tele cuánto tardaba. Él dijo, bueno, lo que tarde Amazon como respuesta para la solución de la importación del repelente(…)El problema viene después, cuando lo cargas en el carrito, tiene 32 dólares de costo de envío y 18 dólares de impuestos. Así que un repelente termina costando 60 mil pesos. No sé si es negocio».

Advertisement