Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se estaba descomponiendo»: conmoción por lo que Karina Mazzocco reveló sobre Fátima Florez y Javier Milei

El equipo de A la tarde dio a conocer información exclusiva.

Mazzocco

El viernes 12 de abril Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez a través de un particular comunicado en las redes sociales. La ruptura ya se veía venir: los primeros rumores de crisis se dieron a conocer a principios de marzo en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV.

Tras ver un tape de la breve relación de Fátima Florez y Javier Milei, la cual sorprendió a más de un argentino, Karina Mazzocco le dio la palabra a Tartu, quien tuvo la primicia de la crisis. «Acá lo dijimos, lo contamos en primicia acá en A la tarde. Inauguración de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación (1 de marzo), se veían los balcones repletos de diputadas sexys de La Libertad Avanza. Vos hacés un paneo ¿y quién falta? Falta Fátima. Enseguida los amigos de la política me dijeron ‘averiguate porque falta Fátima’. A los dos segundos me dijeron ‘están en crisis y están peleados’, lo dijimos acá. Después fueron a ver al doble de Sandro pero evidentemente todo se estaba descomponiendo», contó el periodista.

«Contamos que él no iba a ir a Mar del Plata el último domingo de pascua. Él la iba a ver al teatro, estaba pautado y de repente canceló todo. Del otro lado decían ‘le duele la panza al presidente, se enfermó uno de los perros’, cualquier cosa inventaban para tapar lo que era una verdad, que era la crisis que contamos acá», agregó Diego Esteves. En tanto Luis Bremer desmintió el comunicado de separación de Javier Milei: «¿A qué fue Fátima a Miami? Fátima llegó cinco días antes, Fátima hoy no tiene ninguna gira en Estados Unidos y Europa. Proyectos tenemos todos, de la época de Norberto Marcos el único proyecto que tenía era hacer una presentación en Las Vegas y otra en Miami».

El comunicado de Javier Milei

El viernes 12 de abril, casi a la medianoche, Javier Milei acudió a su cuenta de Twitter y comunicó a los 40 millones de argentinos: «Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa», comenzó.

«Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», anunció el libertario.

Advertisement