Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se filtraron los chats entre Lizy Tagliani y el novio de Marcela Tauro: «Beso, hermoso»

La conductora de La Peña es la gran apuntada.

Lizy Tagliani

El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que Marcela Tauro consternó a todo el mundo del espectáculo hace algunos días, cuando aseguró que Lizy Tagliani le había clavado un «puñal», haciendo referencia a una supuesta traición de su excompañera de radio.

Según se supo en un comienzo y que después ella misma lo confirmó, esto habría tenido que ver con a serie de mensajes que la conductora de La Peña de Morfi le envió al exnovio de la panelista de Intrusos cuando estaba recién separada y su madre acababa de morir.

Ahora fue en Desayuno Americano donde se filtraron algunos de esos mensajes que habrían intercambiado y que dejaron a todos con la boca abierta debido a las palabras que utiliza Lizy Tagliani para referirse al joven rosarino que después le contó todo a Marcela Tauro.

«El hombre contestó ahí un poquito, no estuvo tan claro…», comenzó diciendo Pamela David al ver esta conversación. Inmediatamente, leyeron el contenido de los mensajes. «No sé si te quedaste o te fuiste para tu casa… A Leo lo mandé a la casa, jaa», fue lo que puso Lizy Tagliani.

«Me fui, jaa», respondió el ex novio de Marcela Tauro. Después de un audio que Lizy le envió y que podía verse en el chat, aunque no se escuchó al aire, se puede leer un contundente saludo de su parte. «Beso, hermoso», le escribió Tagliani junto a un emoji de un corazón de color verde.

«Ya te agendo, Lizy, y te paso el mío», le contestó Martín. «Cuando quieras nos vemos», sentenció la conductora de La Peña de Morfi junto a otro emoji. Al leer esto, Pamela David se mostró contundente y sin ningún tipo de filtro. «Yo me atraganto si veo algo así», sentenció.

Advertisement