Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se picó! El final caliente entre los jugadores de Vélez y Argentinos en las semifinales de la Copa de la Liga

Vélez pasó a la final de la Copa de la Liga tras vencer a Argentinos en los penales y en medio de los festejos se desató una pelea entre jugadores de ambos equipos. Mirá el video.

Vélez
Captura video



Vélez le ganó a Argentinos Juniors por penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga 2024. El Fortín, que jugó con un jugador menos durante casi todo el partido por expulsión de Braian Romero, logró empatar 0 a 0 y hasta fue superior al Bicho en San Nicolás, pero todo se resolvió en la definición desde el punto penal, donde Vélez fue más certero. Y tras la clasificación, todo se picó.

Luego del último penal marcado por Leny Lobato, Vélez desató los festejos. Pero a algunos jugadores de Argentinos algo no les gustó y hubo empujones, forcejeos y hasta amagos de golpes de puño. Finalmente, primó la cordura y todos terminaron separando a los jugadores en conflicto para que los de Vélez pudieran festejar tranquilos, mientras los de Argentinos se iban tristes.

La expulsión de Braian Romero

El exjugador de River era víctima de una sujeción de camiseta de un rival cuando fue al suelo a disputar una pelota, pero impactó con un planchazo brutal en la pierna de Oroz. Llamativamente, el árbitro principal, Facundo Tello, solo le sacó tarjeta amarilla. Pero Mauro Vigliano, árbitro VAR, llamó a Tello a revisar la acción y terminó sacando la tarjeta roja.

Romero primero se quejó ante el árbitro porque le había cobrado falta en contra cuando consideraba que la primera era en desmedro suyo. Pero había dado un gesto de aprobación a la amarilla, sabedor de que era un regalo para él. Sin embargo, el VAR no lo ayudó y terminó sancionando al ex River, que se fue del campo de juego llorando y pidiendo disculpas a los hinchas de Vélez.

Sin embargo, Vélez fue más que Argentinos y convirtió en figura al Ruso Rodríguez, arquero del Bicho. El equipo de Gustavo Quinteros se cerró bien en defensa, complicó al rival en ataque y casi lo gana en los 90 minutos. Finalmente, fue en los penales. Y ahora, enfrentará el domingo 5 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a Boca o Estudiantes por el título de la Copa de la Liga.