Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Somos el más grande»: Marcos Rojo festejó el triunfo de Boca con una dedicatoria a los hinchas de River

El capitán de Boca festejó el triunfo, le tiró palos a Borja y le mandó un mensaje a los hinchas de River: «Se vio la diferencia…».

Marcos Rojo
Captura video




Marcos Rojo fue el capitán de Boca en el triunfo 3 a 2 sobre River para clasificar a semifinales de la Copa de la Liga 2024. El marcador central tuvo algunos errores, especialmente en el primer gol, pero mostró personalidad en un partido picante. Tras sus cruces con Miguel Borja y el final del partido, Rojo festejó y le dejó un mensaje a los hinchas del clásico rival.

«Fue una gran tarde de fútbol con las dos hinchadas, la primera vez que me toca vivirlo. La hinchada de Boca siempre acompaña, es muy grande. Y hoy se vio la diferencia entre las dos hinchadas», disparó Rojo hablando en rueda de prensa tras la clasificación de Boca. Era la primera vez que se jugaba con hinchas de ambos equipos desde la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

«Somos el más grande de Argentina, tenemos que dar pelea hasta el final», se alegró Rojo, siempre picante en sus declaraciones. El capitán festejó el triunfo del Xeneize, aunque se mostró realista y expectante de lo que se viene: dos partidos duros para Boca, ante Fortaleza por Copa Sudamericana y contra Estudiantes en las semifinales de la Copa de la Liga. «Ahora nos toca enfrentar a Estudiantes. Toca descansar».

El análisis de Marcos Rojo

«Estábamos creciendo mucho, necesitábamos un partido grande para demostrar y definir que estamos bien. Ellos son un gran equipo. En el primer tiempo estábamos muy largos, eso nos complicó. Nos empataron al final y en el segundo tiempo fuimos superiores de punta a punta. Estábamos seguros, éramos superiores a ellos. Se vio en cancha. Se vio que estamos muy bien para cosas grandes. Estamos creciendo mucho. Confiamos en la idea del DT y la calidad de los jugadores», analizó Rojo.

Además, el capitán se expresó sobre su duelo con Borja, que tuvo varios cruces fuertes y terminó con los dos amonestados. «Estuve mal en reaccionar. Era amarilla cantada para él. Desde que empezó el partido estaba buscando, chocando. Tirando la pelota. No sé si lo mandaron a hacer o qué. Yo estaba tranquilo. Hablamos de eso, de que Borja estaba buscando problemas al pedo. Nosotros queríamos jugar al fútbol nomás. Aprovecho para decirlo ahora, se la pasan diciendo que me la paso pegando. Los hinchas de River, el periodismo. No es así, yo estaba tranquilo. En todo momento él vino a buscarme», dijo Rojo.

Advertisement