Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en el fútbol: el anuncio de Telefé que impacta en el futuro de la Selección Argentina

Después de muchos años, Telefé hizo un anuncio que cambia la forma de ver los partidos de la Selección Argentina de cara a la Copa América.

Mercado de pases
Foto de @Argentina



La Selección Argentina de fútbol liderada fuera de la cancha por Lionel Scaloni y adentro por Lionel Messi es una atracción mundial, especialmente desde su consagración en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Pero sobre todo es una pasión para los futboleros argentinos, atentos a cada partido del equipo nacional cada vez que juega. Y ahora, desde Telefé hicieron un anuncio que impacta de lleno en el futuro de la Selección y cambia la forma de ver los partidos.

«La Selección campeona del mundo juega en la pantalla líder de Argentina», anunció Telefé en el noticiero nocturno conducido por Rodolfo Barili. El canal de aire confirmó que después de muchos años vuelve a pasar en vivo los partidos que juegue la Selección Argentina mayor en diferentes competencias, incluida la Copa América que comienza el 20 de junio en Estados Unidos.

«A partir de la próxima fecha FIFA, cada vez que juegue la Selección Argentina la podremos disfrutar juntos por Telefé», anunció el canal. Los próximos partidos de la Scaloneta serán el 9 y 14 de junio en Estados Unidos contra Ecuador y Guatemala, en la previa de la Copa América. «Transmitiremos todos los partidos que la Selección Argentina disputará a lo largo del año. La Conmebol Copa América, las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2026 y los próximos partidos amistosos», dijo el canal.

«Asimismo, los partidos se podrán ver en Mi Telefé, brindando un alcance multiplataforma del contenido y todas las competencias. A partir de junio, la Selección Argentina y Telefé volverán a estar juntos acompañando la pasión de todos los argentinos», agregó el comunicado institucional del canal, que de esta forma toma la posta de la TV Pública, el canal que emitió junto a TyC Sports los partidos de la Selección Argentina durante la última década.

Telefé viene invirtiendo fuerte en el fútbol. El año pasado comenzó a emitir partidos de la Copa Libertadores, acompañando toda la campaña de Boca hacia la final. Y este año hace lo mismo, especialmente con los partidos de River. Como en esos encuentros, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky serán los encargados de transmitir los partidos de la Selección Argentina en Telefé.