Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en LAM por lo que pasó delante de Ángel de Brito: «Me puedo morir tranquila»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Realmente fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, quienes se enfrentaron fueron nada más y nada menos que Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias, dos de las angelitas del viernes.

Esto tuvo que ver con el arreglo que hizo Cinthia con Matías Defederico, su expareja y padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca. Sucede que la mediática logró que la casa en la que viven quede a nombre de las pequeñas, acordando así que esto corresponde a la cuota alimentaria adeudada por el exfutbolista.

«El panorama es este: es una persona que nunca pagó y nunca va a pagar. Entonces, ¿qué se hace con esas situaciones? El único bien que tiene declarado para que yo cobre los alimentos de mis hijas es la casa», comenzó aseverando delante de los televidentes.

Todo el escándalo en lo de De Brito

«Por eso era tan importante, no es porque quiero la casa. Yo me puedo morir tranquila hoy, mis hijas tienen techo», aseveró Cinthia Fernández de manera contundente. Fue en ese momento cuando Fernanda Iglesias salió con los tapones de punta y sin rodeos.

«Tus hijas ya tenían el techo porque ya vivían ahí. Él no invadió la casa, vos ya la tenías. ¿Vos te quejabas porque no recibías la cuota alimentaria?», indagó. Lejos de quedarse callada, Cinthia respondió y se vivió un momento de muchísima tensión en vivo y en directo.

«Te recomiendo que hables bien porque no es que me quejaba. Yo luchaba por los derechos de mis hijas, es muy distinto. Venía manteniendo a mis hijas sola, no me cambia en nada. Lo que tengo ahora es un mejor panorama para mis hijas», sostuvo. «Ese es el error tuyo. Ella no se quejaba, ella reclamaba un derecho, nunca en la vida le dio un peso y las mantuvo sola hasta hoy. Ahora la casa es de ella. Es excelente el arreglo”, sentenció Yanina Latorre.

Advertisement