Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdón, era un chiste»: escándalo en el mundo del espectáculo por lo que hizo Lali Espósito

La cantante dio que hablar.

Lali Espósito




Lali Espósito nunca tiene miedo de decir lo que piensa, incluso cuando se trata de una situación de coqueteo. La cantante forma parte del jurado del reality español Factor X, donde protagonizó un insólito y divertido momento en pleno aire, cuando piropeó a uno de los participantes enfrente de su novia.

“Soy jugador profesional de baloncesto en silla de ruedas, también deportista paralímpico, fui campeón de Europa y participé en las paralimpíadas de Tokio”, se presentó el participante, que dejó anonadados a los jurados con su talento. Luego de su performance, llegó el turno de Lali Espósito de dar su devolución: “Me encanta que lo has traído, me parece una propuesta súper diferente”, comenzó.

Entonces, Lali Espósito disparó: “Y yo te voy a decir dos cosas, sos catalán y rapero… sos un poco mi debilidad, ¡cuidado!”. Entre risas, el participante reveló que su novia se encontraba detrás de escena: “Muchas gracias. Se me van a enfadar por ahí atrás”. Apenada, la estrella respondió: “Ay perdón, perdón. Un beso a tu chica. Todo bien, te juro, era un chiste. Soy argentina hago chistes”. “Es normal. Es guapísimo, yo te entiendo», replicó la pareja del joven. “Es guapísimo y rapero, hija”, concluyó la cantante.

Lali Espósito confirmó su noviazgo

Hace algunas semanas Lali Espósito abrió su corazón y dio a conocer su noviazgo con Pedro Rosemblat. Tras compartir algunas imágenes con el peronista, la cantante escribió: «Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido…», comenzó.

«Un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo. Hasta entonces había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto», expresó Lali Espósito, totalmente enamorada.

Advertisement