Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene una enfermedad muy difícil»: tristeza en América TV por lo que se comunicó en el ciclo de Flor de la V

Se quedaron todos muy movilizados con semejante noticia.

Florencia de la V
Florencia de la V

Un testimonio realmente conmocionante fue el que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló del estreno de la obra teatral de Esperando la Carroza, donde estuvo presente el hermano de Antonio Gasalla.

Justamente, desde el ciclo del espectáculo hablaron con él acerca de cómo se encuentra el humorista en torno a su delicado estado de salud, el cual viene generando preocupación. «Carlos, el hermano de Antonio Gasalla, estuvo presente en el estreno de Esperando la Carroza», comenzó diciendo Pampito.

«Hablamos con él, contó cómo está Antonio hoy. Realmente es muy triste. Dice que solamente lo reconoce a él y a su esposa, no está reconociendo a los sobrinos en este momento», sostuvo el panelista. Fue en ese momento cuando pusieron al aire la palabra de Carlos.

«Él tiene una enfermedad que es muy difícil de explicar en palabras. Me duele mucho, prefiero no hablar. A mí me reconoce, a mi mujer también, vamos casi todos los días. Mis hijos lo visitan, pero no los reconoce», aseveró en torno a lo que está sucediendo con Antonio Gasalla.

«La familia al principio estuvo muy angustiada, pasamos por momentos muy malos hasta que pudimos resolver la situación. Esto está en manos de un juzgado. Se sufre viéndolo en la situación en la que está, más que nada después de la vida que tuvo Antonio. Físicamente tiene algunos achaques que aparecieron, Antonio siempre fue un poco reacio a los médicos», aclaró.

«Cuando lo tuvimos que internar le hicieron un chequeo general y aparecieron algunas cosas que nosotros no conocíamos, pero las está superando bien. El que nos dio una mano muy grande es Marcelo Polino, es una persona excelente. Esto es esperar a ver si hay una evolución, pero lo bueno es que está bien atendido», sentenció Carlos Gasalla en el ciclo de Flor de la V.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement