Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tóxica»: Marcela Tauro habló de la separación que paraliza a la farándula

La panelista salió con los tapones de punta.

Marcela Tauro




Muy fuerte es todo lo que se está viviendo en torno al presidente Javier Milei y Fátima Florez, después de que el propio mandatario confirmara la separación a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Twitter. Esta vez, fue noticia debido a lo que lanzó Marcela Tauro.

Y es que fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV y donde la rubia se desempeña como panelista, donde entrevistaron nada más y nada menos que a Norberto Marcos. «No tengo contacto con ella hace ya mucho tiempo», comenzó señalando.

«Lo que pasó fue muy lindo en su momento pero el séquito que la apartó de mi vida, sigue estando», dijo. Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra. «¿Cómo la viste a Fátima? Yo ayer debo decir que la vi mucho más linda y muy bien. Igual ella es la que se lleva la peor parte porque quedó como tóxica», lanzó la panelista.

«Quedó como la que se le presentó en Miami en un acto oficial, como que lo celaba, se le apareció en la Quinta de Olivos. Como que era celosa y que lo asustaba. ¿Es así Fátima?», quiso saber dejando a todos con la boca abierta ante semejante pregunta.

«Fátima no es una persona celosa pero convengamos que estaba en una relación nueva donde puede haber un afecto más fresco. Ella estaba acostumbrada a ser la reina conmigo y ahora no sé. Yo que nunca llegó a tener una relación firme», opinó Norberto Marcos.

La palabra de Fátima

«Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo súper charlado. Fue bilateral. Tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo», lanzó la rubia sobre la ruptura.

Javier Milei
Advertisement