Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la caída ante Estudiantes, ¿cómo sigue la agenda de Boca?

El conjunto de Martínez cayó contra el Pincha por 1 a 0 en La Plata.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




En la reanudación del compromiso suspendido correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca cayó ante Estudiantes por 1 a 0. El único gol del encuentro lo convirtió Javier Correa en el segundo tiempo. Vale agregar la floja respuesta de Chiquito Romero a su cabezazo.

Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño de Boca. El conjunto de Martínez contó con una chance de gol en los más de 60 minutos: un centro de Kevin Zenón que no logró empujar Edinson Cavani. Pero más allá de esa jugada el Xeneize no tuvo un buen desempeño y ahora está obligado a ganar en la última fecha.

La tabla del Grupo B

A falta de una fecha, Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Para clasificar a cuartos, el Xeneize necesita vencer al Tomba. Solo eso debido a que el Pincha y el Granate jugarán entre sí por lo que perderán puntos.

La agenda de Boca

Tras la derrota ante Estudiantes, el próximo compromiso de Boca se desarrollará el martes 16. Por la 14° y última jornada del Grupo B el Xeneize se verá las caras con Godoy Cruz desde las 19.30 hrs en La Bombonera. Como se compartió anteriormente el conjunto de Martínez está obligado a ganar.

Otro dato no menor es que Lautaro Blanco se fue expulsado al final del duelo contra el Pincha. Por lo que no estará presente con el conjunto de Mendoza. Una vez finalizado el compromiso con Godoy Cruz, Boca podría estar disputando los cuartos de final de la Copa de la Liga el fin de semana del viernes 21. De lo contrario deberá esperar hasta el jueves 25 cuando enfrente a Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana.

Advertisement