Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria del Inter Miami, ¿cuándo vuelve a jugar Messi?

El capitán de la Selección Argentina volvió a ser figura en el conjunto del Tata Martino.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial




Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami venció a Nashville SC por 3 a 1 en condición de local. Lionel Messi jugó desde el arranque, disputó los 90 minutos y fue además la gran figura del compromiso. El capitán de la Selección Argentina anotó dos goles (uno de penal) y una asistencia. De esta forma el conjunto del Tata Martino logró se segunda victoria seguida.

Haciendo un análisis del encuentro, Nashville abrió el marcador muy temprano en el encuentro gracias a un gol en contra de Franco Negri, reemplazante del lesionado Jordi Alba. Pero pocos minutos después Messi empató la historia y a partir de allí el Inter se hizo dueño del compromiso. Sergio Busquets puso de cabeza el 2 a 1 para el Miami antes de que finalice el primer tiempo. Mientras que en el complemento el rosarino selló la historia de penal.

Con este resultado el Inter Miami es el líder absoluto de la Conferencia Este de la MLS con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Justo detrás se encuentra New York Red Bulls con 16. Mientras que Cincinnati completa el podio con 15. Vale recordar que el club con más puntos al final de la temporada regular sumando ambas conferencias obtendrá la Supporters’ Shield.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

Tras la victoria ante Nashville, el próximo compromiso del Inter Miami tendrá lugar el sábado 27. Por la 11° fecha de la temporada regular de la MLS el conjunto del Tata Martino se verá las caras con New England a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el sábado 4 de abril enfrentará a New York Red Bulls en Florida nuevamente a las 20.30 hrs.

Si la salud acompaña, a Messi le restan nueve compromisos con el Inter antes de volver a la Selección Argentina y comenzar la preparación de la Copa América 2024. Aunque antes la Albiceleste disputará dos últimos amistosos en junio. Primero el domingo 9 de junio ante Ecuador en Chicago. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.

Advertisement